24.10.09

Adopción y vínculo familiar


Un 6 de agosto de 2008, fuimos a una sesión informativa en el ICAA. Allí nos cruzamos con Lyd . Días despues volvimos a cruzarnos en una reunión en una ecai... los 4 empezábamos el viaje hacia nuestros hijos/as.
Es de esas personas con las que sientes que compartes algo más que la "blogosfera" ... llegué a casa y había un sobre gordo, con un libro dentro, un libro que a ella le ha gustado mucho y que yo tenía ganas de leer... un libro que nos regalan!
'Adopción y vínculo familiar' de Vinyet Miravent y Elena Ricart, psicólogas de la Fundació Vidal i Barraquer, ICIF acreditada por la generalitat y ICIF con la que hicimos las entrevistas para la idoneidad, por eso tenía doblemente ganas de leerlo, por qué dice y quién lo dice.
Junto al sobre gordo había un deseo y un trocito de tela para la colcha de los deseos, que por problemas con la cámara no puedo poner en estos momentos, ... pero queda pendiente!
.

2 comentarios:

mar dijo...

¡Qué detallazo!
A mi me ha pasado algo parecido con el libro "Esperándote", pero no sabía quien me lo había regalado hasta unos días despues de recibirlo. Me he encontrado en este camino de la adopción con gente increíble y maravillosa.
Un besazo, Laura (qué nombre tan bonito! ;-)

gloria dijo...

Anda, qué detallazo!!
Si es que, la vida a veces nos pone a personas maravillosas en el camino, y hay que disfrutarlo!!
Un abrazo.