8.6.09

Somos idóneos!!!



.

17 comentarios:

gomi.mecas dijo...

Que alegria, muchas felicidades, vuestro peque cada dia esta mas cerca

Un besito

F.F dijo...

Muchísimas felicidades Laura¡¡¡por fin!!! me gusta la diea de que cada vez seamos más los que nos unamos a Costa de Marfil. Ahora a preparar todo el expediente. ¿vosotros vais al final por libre o por Ecai?
Bicos
Fátima

Alfcat dijo...

Lauriña me alegro mucho, de que por fin se vaya aclarando todo y para bien.

Cuando he visto tu mensaje en el foro preguntando información de Costa de Marfil, me he imaginado enseguida que vuesto peque se acercaba un poco mas.

Un beso muy fuerte. Cati.

Kinshasa dijo...

Enhorabuena guapa!!! la espera finalmente se cierra,ahora se abre otra!! disfrutalo mucho!!

Un besote
grande

Teresa

mar dijo...

¡¡¡Laura!!!!¡¡¡¡por fin!!!! ¡Enhorabuena por ese gran paso hacia vuestro hijo!!!!
Fue un trámite largo y pesado, pero ahora es mejor olvidar ese mal rato y mirar sólo a Costa de Marfi, que seguro que ya hay un par de bracitos extendidos hacia vosotros.
¡¡¡Me alegro un montón!!!
Un abrazo
Mar

pau dijo...

Un grandísimo paso,un paso de gigante!!!
enhorabuena
ahora todo para adelante,hasta vuestro bombón
pau y mese

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
guapa, como me alegro os lo merecias vais a ser unos papas estupendos...
cuentanos cual son los siguientes pasos... que estamos deseando acompañaros en este viaje...
Besos y disfrutar del momento que no es para menos.

Elén dijo...

FElicidades!!!
un pasito más, pero uno importante.

un beso,
seguimos vuestro viaje,

Anónimo dijo...

Te vuelvo a felicitar, sabes que me alegro de todo corazón
un abrazo!

gloria dijo...

Aiissssssssssss, felicidades!! Cómo me alegro, por fiiiiiiiiinnn!! Estaba un poco preocupada por un post de hace unas cuántas semanas, pero veo que mis temores eran infundados!!
Siempre es una alegría que un compañero de viaje obtenga el ci, pero ya sabes que a mí el tuyo me hace especial ilusión.
Un peazo de abrazo felicitador!!

Anabel dijo...

Felicitats Laura!!!!

Me n'alegro moltíssim! És un descans tan gran! I ara a pensar en el següent pas...

Molts petons!

CRISTINA dijo...

Hola Laura como me alegra muchisimas felicidades por esa idoneidad , ya tienes otro pasito mas , ya veras como cuando te das cuenta estas con tu peque.
Un saludo muy fuerte

Sonia dijo...

Siiii, ¡enhorabuena Laura! como tú dices es un gran paso, ahora disfruta y por supuesto a celebrarlo!!!!!.
Besos,
Sonia
PD Que original lo del diario, me ha gustado.

CUATRO SOLES dijo...

Laura , es un gran paso, el fundamental para seguir el camino, es la primer ecografía de este larguisimo embarazo, ahora todo lo que sigue es muy intenso . Disfrutalo, recupera fuerzas, festeja, y aquí estaremos hasta verte volver de Costa de Marfil siendo mamá.
Besotes.

fragmentos dijo...

felicidades! te sigo desde hace tiempo y cada dia que entraba esperaba encontrar esta noticia. ya teneis un paso muy importante andado, a celebrarlo!
saludos

Alicia dijo...

Lauraaaa!! cielo, me alegro muchísimoooo. Ahora a preparar expediente...
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Sory. dijo...

Enhorabuena chicos!!!

El subidón del CI es enorme ya que es el primer gran paso hacia el encuentro con nuestros hij@s.

Ahora los siguientes pasos estan llenos de ilusión y nerviosimo, deseando ver y conocer la carita del peque.

Que tengais mucha suerte!!!

Besos, Soraya.