3.11.08

Por fín podemos decir...

HEMOS ENTREGADO LA SOLICITUD!!!

Hoy hemos bajado a Barcelona a entregar la solicitud para la adopción internacional a Costa de marfil...

La verdad es que el paso es pequeñisimo y que hemos tardado menos de 5 minutos, pero... es un gran paso, el primero un poco importante... hasta ahora todo eran divagaciones, todo era "hablar por hablar"...

Nos han dicho que en un mes o mes y medio nos llamarán y luego ha añadido... o quizá menos! Así que ya soy del club de los que tenemos que ir con el móbil todo el dia encima!

Y como ya estamos un poco "embarazados", creo que ha llegado el momento de enseñaros nuestra primera eco!






Esta eco, la juntamos al cuento familiar a la hora de informar a la familia, me la hizo un colega a quien por cierto, le debo un fuet, aprovecho para decirle que ya me acuerdo pero no he tenido tiempo de enviarselo todavia, jeje. Le hice el "encargo" y en menos de una hora ya lo tenía en mi correo. Un crack de tío, gracias guasabi.



7 comentarios:

Paloma dijo...

Me encanta la ecografía, me siento muy identificada con ella ...
Enhorabuena por tener fecha de inicio de expediente ... la recordareis toda la vida ...
Paloma y Rafa
http://bebetiopia.blogspot.com

Sonia dijo...

Muchas felicidades por ese gran paso!. Ahora viene la cuenta atrás. La eco es preciosa, no sabrás de alguna de Etiopia? es que me ha encantado.
Besos,
Sonia

Anónimo dijo...

Hhola guapa!!

Felicidadessssss por este primer paso!!! bueno aunque yo soy de la opinión que el paso lo disteis hace mucho tiempo, cuando decidisteís buscar a vuestro hijo.

Un beso muy muy gordo y espero poder seguir vuestro proceso y dentro de no mucho tiempo poder veros a los tres juntos.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Carmen dijo...

Hola guapa, enorabuena, me alegro mucho .hoy me he acordado de vosotros, si lo habiais entregado o no, pero vamos no lo dudaba, creo que por mucho contratiempo que hubiera hoy, hubierais entregado ese precioso papel antes de nada.
Enorabuena y espero ir viendo poco a poco vuestros grandes pasos.
Mil besos de chocolate.

diario dijo...

Hola guapetona, me alegro que todo siga su camino, y parece que vuestro camino os conduce a África. Espero que vuestra espera sea corta, pronto estéis comprando billetes pa Costa de Marfil y claro, quiero fotos!!!!!!!!
Y del fuet, no te preocupes, que me he puesto a plan y puede esperar, lo importante es que estáis centrados en la aventura mas bonita y maravillosa que vais a vivir.
Enhorabuena y os deseo que todo salga bien y muy pronto seáis papis!!!!

Un besote !!!!!!

CUATRO SOLES dijo...

Es el primer gran paso de todos los que vas a ir dando, un beso enorme y me sumo al pedido de Sonia para la eco de Etiopía...es que es preciosisisisisma.
Informanos mucho sobre Costa de Marfil , me encantará aprender cosas del país de tu hijo.
Besotes.

ludy11 dijo...

Felicidades por este embarazo tan especial, dististon y bonito.
Y ojala "salgas de cuentas" antes de los 9 meses.

Besos y animo en la espera