1.11.10

Haciendo maletas.


Me ha ido genial que los dos días antes del viaje sean festivos, sino, no habriamos tenido tiempo de hacer maletas.

'Creo' que no estoy nerviosa... despues de los nervios de toda la semana por el trabajo, compras y documentación, hoy estoy relajada, haciendo maletas sin prisas, metiendo, pesando, sacando y volviendo a pesar... seguramente nos dejaremos alguna cosa, seguro, pero es igual... exceptuando la documentación pienso que no hay nada imprescindible.

Se me hace raro pensar que dentro de tres o cuatro días conoceremos al que será nuestro hijo, para SIEMPRE.

Si no falla nada, le conoceremos el día 3 de noviembre, dos años justo despues del día que entregamos la solicitud, no es una coincidencia maravillosa?

Bueno, nos vamos! el martes nos vamos! nos vamos dos y volveremos tres!!

Y ya estamos en el sexto escalón!










.

15 comentarios:

Ana y Eugenio dijo...

Que felicidad leer esta entrada en tu blog, despues de todo lo que hemos hablado jajajja..¡¡que bien¡¡.. feliz viaje, disfrutalo a tope, que todo salga bien, toda la energia desde tenerife...mil besos y esperamos noticias pronto...mil besosssssssss

Paloma dijo...

Disfrutad muchísimooooo!!!! es tan especial ...
Muchas felicidades!!!!

Paloma

Unknown dijo...

Hola! hoy encontré este blog; creo que fue en el mejor momento! mis mejores deseos para los 3.

JOSE Y GEMA dijo...

Biennnnnnnnnnnn no sabeís la alegria que sentimos por vosotros....nos daís un envidia....SANA eh??jejeje disfrutad del viaje....será el más maravilloso de vuestra vida...ahh por cierto si teneís ocasión mandadnos noticias desde allí...un beso desde Badajoz
JOSE y GEMA

Mariajo dijo...

Disfrutad muchíssssimo!!!
Estamos en contacto!
Un abrazo,
Mariajo

Xiao dijo...

Disfrutad muchísimo, de cada instante. Guardad en vuestra memoria olores, sabores, colores..... buscaréis esos recuerdos más de una vez. Pero sobre todo disfrutad de vuestra aventura que comienza.
Un abrazo enorme. Dadnos alguna noticia, por favor.
Carmen

Carmen dijo...

Aisssss ya si que se os puede decir que no os que nada, mañana....madre mia no me imagino lo que debeis sentir aora mismo, tiene que ser indescriptible, disfrutar muchisimo y hacer muchas fotos y videos, y aqui estaremos esperando alguna noticia vuestra.
Besos.

lourdes dijo...

que alegriaaa...vais a hacer el viaje de vuestra vida!!un abrazoo!!

mar dijo...

Os digo lo mismo: aprovechad para empaparos del país de vuestro hijo, de sus gentes. Ya es parte de vuestra vida.
¡¡Buen viaje y un abrazo enorme!!

Kinshasa dijo...

Disfrutadlo todo al máximo!!!!buen viaje y mejor regreso!!!

Besotes al principe!

Teresa

Julia , Vicen y Nacho dijo...

Buen viaje y que vaya todo bien, que seguro que será así. Ya nos contaís.

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Qué buena noticia. Hoy ya salís al viaje de vuestras vidas, seguro que serán entrañable. Os deseamos que todo vaya genial y cuando regreseis podais compartir vuestros momentos de felicidad. Besos

Adopción internacional desde Bilbao dijo...

disfrutad de vuestro viaje y mucha suerte!!

Sandra dijo...

Que tengais un viaje maravillosos, disfrutad de vuestro hijo y ya nos contais a la vuelta. Un beso!!

Laura dijo...

Bueno, parece que ahora mismo no estáis en casita para leer mi mensaje y... ¡no sabéis cuánto me alegro de que sea así! Después de tanto tiempo sin entrar a leer los blogs, me encuentro con buenas noticias en muchos de ellos. Felicidades familia, y espero que el tengáis una vida muy feliz!!!! Besos grandes.