
A veces, a menudo, es dificil pensar con la cabeza y no hacerlo con el corazón... ésta decisión, la que tomamos hace un par de meses, es una de ellas. El coco te dice una cosa, el corazón te dice otra...
Nuestro viaje cambia de rumbo. Continua siendo "un viaje distinto, la adopción", pero el destino ya no es Costa de Marfil.
Por qué? pues es dificil de expresar con palabras... es un cúmulo de cosas, todo pequeñas cositas que puestas en una balanza han tenido el suficiente peso como para decantar ésta balanza a favor de la razón y no del sentimiento. Poco a poco las iré contando... ahora no.
No ha sido un paso fácil, nos negábamos a creer que todo el sentimiento que teníamos puesto a un país que hemos aprendido a querer, se tuviera que romper así, de golpe. Pero no, no se rompe el sentimiento... costa de marfil siempre estará en nuestra mente... siempre nos hará un "click" el corazón cuando sintamos hablar de él y siempre siempre siempre estará presente en nuestra vida, porqué tenemos un buen grupo de amigos que, o son de costa de marfil o sus hijos vendrán de allí. Y quién sabe si algún día podamos viajar allí para conocerla de primera mano.
No estamos tristes, nosotros queremos ampliar la família con un hijo venga de dónde venga... simplemente habíamos errado el camino... tenemos una punta del hilo rojo bien cogida....
Hoy por ho prefiero no decir el país al cual nos espera nuestro hijo... quizá es miedo, no sé... miedo a hacerme ilusiones y que no acaben de realizarse... si no pasa nada, antes de fin de año firmaremos el contrato con la ecai, quizá entonces lo veré todo más seguro y lo podré contar.
En estos momentos se me hace dificil incluso buscar información del país... y que conste!! estamos muy ilusionados y muy muy contentos con el cambio.
El destí... destino... destin... schicksal... DESTINY...