4.12.09

Femenino e inteligente!




En serio? Consideráis éste blog femenino e inteligente?

No sé, no me identifico NADA!

Inteligente no sé... no soy yo quién lo tenga que decir, jajaja pero femenina? yo?? no soy nada femenina! De hecho en muchas cosas me parezco más a los hombres que a las mujeres, en muchas.


Y hablando de inteligencia... el otro día hablé con un chico del país dónde ha nacido o nacerá mi hijo/a y me dijo que si mi hijo era de su étnia, sería guapo, alto e inteligente! jeje... inteligente no sé si era pero alto y guapo siiiiiii, jajaja.

Las normas:
Mencionar quién te lo ha dado:
La Laura , Mar y Marta.
Gracias guapas!

Escoger 7 mujeres a quién repartir el premio:
Aixxx ésta parte es la que menos me gusta de los premios, por tanto me la salto (porque yo lo valgo)


La tercera norma y que no le encuentro el sentido, es explicar 7 cosas raras o extrañas sobre mí.
Pues nada!!! si las hago es porqué para mi son normales y por lo tanto, no son ni extrañas ni raras, no???
Pues ale!! Y si, soy borde, y qué???

P.d. no os olvideis de pinchar en la publi cuando os vayáis del blog, jiji.


.

2 comentarios:

mar dijo...

¡¡Enhorabuena por tu premio!!!
ME voy a pinchar la publicidad: la báscula me viene bien. Mejor que los problemas de erección que había la semana pasada, jaja
Un abrazo
Mar

Nu dijo...

Enhorabuena, Laura. Yo también voy directa a la publicidad...

Bicos!!