29.1.10

Cerrado por vacaciones.

Nos vamos de vacaciones.


Lo hacemos en un momento de relax en el proceso... estamos tranquilos, no pensamos más allá que en el mañana y el mañana nos dice que se acerca el 31 de enero y que es la fecha de nuestro billete de avión a Malasia.


Por lo que... no me busqueis, que hasta el 17 de febrero estaré aquí...





...aquí...







... aquí...





y aquí... entre otros...




Éste viaje me demuestra que el tiempo corre que se las pela... hace 7 meses! que tenemos el billete (fué un ofertón que no se podía dejar escapar) y ya han pasado éstos meses... buff... esto me da que pensar en que es muy posible que si las previsiones no fallan... dentro de 7 meses más estaré apunto de hacer el viaje más importante de nuestra vida... a Lagos, Nigeria.


Ale, nos vemos a la vuelta.

.

12 comentarios:

Xiao dijo...

A divertirse y a relajarse. Jo, que envidia de viaje!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bufff, qué envidia! Pasadlo muy bien!

Alicia dijo...

jolines chica... estoy muerta de envidia.. y de la malaaaaaaaaaaaaaaa!!
pasadlo bien, pareja.. que el próximo, rumbo a Africa!!
besos desde Sevilla, Alicia,JM y Abenezer Nicolás

Calé dijo...

Pasenla lindo....decansen y disfruten, que ya se acerca el sueño.- Felicidades

mar dijo...

¡¡¡¡Qué envidia!!!!!!
(Aunque lo que es pasar tantas horas en un avión me dá repelús :D)
Si pudiese teletransportarme.....

¡¡¡Pasadlo bien!!!!!!!!
Un abrazo y hasta la vuelta!!
mar

Ana y Eugenio dijo...

joooooo encima incluyes fotitos del viaje...jajaja eso pa ponerlos los dientes largossssssssss jaaja, pasatelo bien, q te mereces un relax jajja...y si laura, el tiempo pasa y volando.. mira ya como va lo nuestro...besosos

gloria dijo...

Qué envidia!!! Con lo que a mi me gusta viajar, y nunca puedo... Ya me hecho a la idea que el próximo viaje será... el más especial!!
Un abrazo y que disfrutéis mucho!!

M dijo...

¡Pasalo todo lo bien que puedas!
un besuco
Uge

Kinshasa dijo...

Finalmente todo bien!!!
me alegro que estes en estos momentos disfrutando!!

Un besote y a pasarlo genial!

Teresa

Nu dijo...

Jooooo...qué envidia sana!!!! :):) Disfrutadlo mucho!!!!

Bicos

F.F dijo...

Disfrutar lo que podais que quizás el próximo viaje de largo trayector sea con vuestro peque y las cosas ya cambian, así que relajaros como si fuera otra luna de miel. ya nos contarás a la vuelta.
Bicos
Fátima

Shari y Pedro dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaa !!

y yo que creo recordar que comentaste lo de los billetes hace tiempo...ufff, el timepo corre más de lo que parece...

Un besito, felices vacaciones, y que muy pronto sea otro, el viaje de vuestra vida.