13.3.10

El caos?

Con cada persona que hemos hablado que ha visitado Lagos nos comenta que una de las cosas más características de la ciudad es gran caos circulatorio que hay permanentemente.

La ecai nos ha recomendado que el alojamiento lo busquemos lo más cerca del orfanato posible ya que tendremos que ir a diario y nos podemos encontrar que estemos 2, 3 o hasta 4 horas dentro del coche para llegar... en un primer momento piensas que la gente exagera, pero cuando empiezas a buscar imágenes de lagos y te encuentras esto....





o esto....





o esto....



acabas entendiendo que si, que deben tener razón.



.

6 comentarios:

mar dijo...

:) Pues debe ser cierto :))

Xiao dijo...

Uffff, que pasada!!!!!

Kinshasa dijo...

Vas a tener que montar la tienda de campaña en la puerta!!! Yo Lagos no se pero Kinshasa era un caos total,para llegar a cualquier sitios horas en el coche aunque estuviera a 1 km.

Besotes

Teresa

Ana y Eugenio dijo...

jajajajaja.... que fuerte las imagenes... jajajaja....pues ya sabes, un hotel en frente del orfanato, x cierto, a mi me habian comentado la ecai que ellos tenian unos alojamientos para los padres, ahora no?...besossssss

M dijo...

¡Madr mía!, yo creo que van a tener razón.
Besos
Uge

F.F dijo...

Pues ya sabeis más vale que vayais prevenicos ¿no? en general África es un cas circulatorio porque Abidjan no se queda corto.
Bicos
Fátima