26.5.10

Pell de Llarinté, cua de tiré



Mamadou y Kumbà esperan un hijo, es el primero y están muy contentos. Los dos, pero, tendrán que pasar muchas peripecias para poder cumplir sus promesas. Conseguir una piel de LLARINTE (león) y una cola de TIRE (girafa).

Este es el cuento que compramos domingo en Barnàfrika, es un cuento tradicional Mandinga (grupo étnico de áfrica occidental).

Me gusta Barnàfrika, es un afrofestival pequeño, sencillo pero dónde siempre encontramos algun tesoro... éste año habia un stand de una asociación de nigerianos, en concreto de Lagos... evidentemente es dónde comimos.

Hay que ir por la tarde, que es cuando se anima el festival... lucha africana, música, danzas... y sobretodo mucha diversidad.

A parte de todo esto, cada año he conocido a alguien del mundo blogger... Monika, Marta... un placer!

.

2 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que guay...sin duda si me pillara cerquita estaria alli!!!

Besotes


Teresa

zita dijo...

Hay viajes cortos y otros muy largos, el mio demoro 8 años y algunos meses, luego emprendi otro viajes, este fue mas corto, duro solo 5 años. ¡ Hay ¡ , pero como pasa el tiempo, de todo esto ya han pasado 22 años y los frutos de mis viajes estan aun a mi malo, los amo tanto, lo son todo para mi, soy muy egoista.
Desde estas tierras lejanas a miles de km. estare pidiendo para que tu viaje termine pronto.
El amor se construye dia a dia.
¡¡ kiss ¡¡