26.8.10

En el borde!!!!


Justo hace 6 meses, nuestro expediente quedaba registrado en el MYSDD. Ese día me propuse muchas cosas, una de ellas y la más importante fué que quería llegar al día de hoy, relajada, con energia y con la misma ilusión que ese día. Las fechas aproximadas de asignación son de unos 6-9 meses desde que el expediente se registra en el MYSDD (evidentemente hablamos de niños y no de zapatos, así que no se puede hablar nunca con exactitud más allá de lo que dicen las estadisticas de anteriores adopciones).




Y lo he conseguido, estoy relajada, con energia y con ilusión.




Cada dia 25, de cada mes, hemos salido a celebrar esa fecha, la 25... sea comiendo juntos un menú o cenando por ahí si caía en fin de semana... hemos ido descontando meses con ilusión, siempre poniéndonos como meta el dia de hoy, no el dia de la asignación... y me ha pasado algo curioso... hoy no siento nada especial!!!!! me estaré volviendo insensible? cada mes estaba eufórica, hoy no... hoy me siento como en el borde de un precipicio, mirando el paisaje que me ofrece ese precipicio, pero sin saber qué hacer una vez llegado a él... me tiro? vuelvo atrás? me quedo aquí?




Puede pasar una semana o pueden pasar 6 meses más hasta que nos asignen... debo, tengo y quiero llevarlo igual de bien que lo he llevado hasta ahora, pero tambien sé que mi coco va por libre y que sabe perfectamente que ya hemos descontado 6 de esos 6-9 que nos ilusionaban. Y cuanto más se acerca... más miedo tengo.




.




10 comentarios:

Cristina y Diego dijo...

Aysss Lauraa no me estraña que no sepass como sentirteee, pronto llegaraaa la ansiadaaa llamadaaa, hasta entoncesss llevalo lo mejor posible pero, te entiendo por que cuando ves que se acerca los nervios afloran...
Solo espero que sea muy prontito y que lo que os quede lo lleveis lo mejor que podaissss.
MUCHOS BESOSS

JOSE Y GEMA dijo...

Animo pareja cada dia estas más cercaaaaa, un abrazo desde BAdajoz
GEMA y JOSE

Kinshasa dijo...

Sobrepasada una barrera,ahora a por otra...que tu puedes!!!!
Ya quisiera yo sentirme asi...en la barrera de nuevo!!! Tengo hasta mono!! :)))

Besotes

Teresa

Mariajo dijo...

ay, guapa... esto es una montaña rusa y, cuando llegas al plazo que pensabas y ves que el futuro próximo ya es nuestr@ criatura, se sienten escalofríos y el "yuyu" del paso tan gigante!!!
Pero está próximo y es lo que hemos querido durante todo este tiempo... así que, a tirarse desde el precipicio que seguro que no es tan alto como parece!!! :-)
Un abrazo,
Mariajo

mar dijo...

¡¡Ánimoooooooooooo!!!
Seguro que desde ahí hay una vista maravillosa :))
Un besazo y ¡¡qué suene ese teléfono!!
Muakk

Bego dijo...

Estás en la parte de abajo de la montaña, pero lo que queda ahora es subirla con ilusión. No hay precipicio, mira mejor al otro lado, al follaje, el verde, las flores, ...., el otro lado del paisaje es mucho más bonito.
Ánimo.
Un abrazo

Uge dijo...

Animo!, todo llega, hay que seguir estando arriba, nuestros peques no nos pueden ver agotados, que luego toca correr mucho detrás de ellos, ja,ja,ja
Un besote
Uge

Carmen dijo...

Has llegado a una "meta volante". Ahora tienes que seguir hasta la META.... Los miedos creo que los hemos tenido todos en algún momento, antes o despues. Y es sano tener un poco de miedo, te hace plantearte cosas que sin miedo no piensas.
Te queda muy poco, Laura. Sigue celebrando cada 25.... y antes de que te des cuenta recibirás la llamada.
Un abrazo enorme.
Carmen

ISA dijo...

Hola Laura,

Habrá días para todo. Sólo tienes que estar preparada, y tu lo estás, y de sobra!!
Estás muy cerca de tu meta, y yo espero poder compartirla contigo.
Un besazo y mucho ánimo!!

Laura dijo...

Ánimo pareja, que seguro que la llamada está cerquita. Seguid celebrando cada 25, porque cada celebración querrá decir que queda menos.
Admira la inmensidad del paisaje al borde del precipicio y que éste te ayude a recuperar fuerzas, pues las vais a necesitar cuando llegue vuestr@ hij@.
Besos.