25.10.10

Visado, ok! Billetes, ok!!


Tenemos el visado, tenemos los billetes! Ya sólo falta que pasen 8!! días y estaremos en el avión, cargados de bultos y cargados de nervios con destino: Lagos.


Estamos muy contentos... siempre he pensado que la espera más complicada es la que pasa entre la asignación y el viaje... por suerte, nosotros sólo habremos tenido que esperar 15 días.... todo un privilegio.


Sabemos que nuestro hijo está en uno de los mejores orfanatos de la ciudad y que por lo tanto, está bien cuidado... aún así, las ganas de que llegue el dia 2 son cada vez más fuertes. Tenemos ganas de que la carita triste de nuestro hijo cambie a una carita alegre y sonriente...


Tengo miedo, miedo a que le demos miedo, de que no nos acepte... de que le cueste entender que no le queremos ningún mal y que todos estos cambios que vivirá en breve son por su bien, porque todos los niños del mundo tienen derecho a una familia y nosotros seremos la suya.

Faltan 8 días... 8 largos días que pasarán lentos emocionalmente pero rápidos físicamente... tengo que dejar hecho trabajo que en condiciones normales haría en un mes... y lo tengo que hacer, no sé como, pero lo tengo que hacer...


Uffff... es muy fuerte todo esto, va a velocidad de vértigo... es muy curioso que después de tanto tiempo esperando, ahora tengamos que correr, es una paradoja.


.

14 comentarios:

Kinshasa dijo...

Una maleta llena de ilusiones y ganas de compartir amor....eso es importante el nene comprenderá si no enseguida poco a poco!
Muchos besotes
Teresa

Mariajo dijo...

Pero esto es genial! Tendrás que correr tanto y hacer tantas cosas que no tendrás demasiado tiempo para pensar y... chan! ya estarás subida al avión comiéndote las uñas!!! :-)
Va, ánimos con estos 15 días que se van a pasar en un plis!
Un abrazo,
Mariajo

Xiao dijo...

La montaña rusa..... pues aún has de coger más velocidad!!!!!!!

gloria dijo...

Eso, eso, muchas cosas que hacer, para que el tiempo vuele!!!
Un abrazo.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Eso está ahí! 8 días de nada!!! ¡pero qué alegría más grande! ¿Podréis conectar desde allá? ¿Podréis contarnos qué tal va todo?
Un abrazo fuerte

Carmen dijo...

Bueno como hay que dejar hecho el trabajo asi se pasara antes el tiempo.
No sabes lo que me alegro al leer estas entradas.
Besos y ya si que no queda nada.

lourdes dijo...

cuanto me alegro laura!!vive el momento y disfruta!!un abrazo!!

M dijo...

Qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Ahora a preparar todito y a volar.
Besos
Uge

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades "Fitipaldi". Me alegro de que haya sido tan rápido. Me gusta mucho tu blog y gracias por todos los consejos en el foro adoptiva.

asun dijo...

Muchas felicidades y que todo vaya muy bien.Un abrazo

Ester dijo...

Lauraa....que se te va a pasar volando!!!! aisss lo que darían muchos papis por esperar soloo 15 días para viajar...además con todo lo que tienes que preparar no te vasw a dar ni cuenta...

Por fi,siguenos contando...

Muchos besitos desde Valencia. Ester.

Sandra dijo...

Que nervios, que emoción, que de cosas, por fin despues de tanto esperar llega el momento, espero que todo vaya de maravilla. Felicidades familia.
Un beso de Sandra y Jacobo.

ISA dijo...

Lauraaaaaaaa,

Entiendo muy bien todo lo que dices. Todo está pasando tan tan rápido (y en mi caso sí que ha sido un visto y no visto) que estoy muerta de miedo, y me da un vértigo que me muero. Eso sí, cuando le veo la cara a mi niño me vuelvo a llenar de fuerzas.
Te deseo lo mejor, y sobre todo deseo que podamos compartir los buenos y los malos momentos y que vivamos una experiencia maravillosa, que al fin y al cabo, es UNICA.
Un abrazo fuerte, que ya te daré personalmente en Lagos!

Beatriz dijo...

Que ilusion!!!! no te preocupes por la maleta, seguro que llevas lo mas importante: el amor de madre que tanto necesitan nuestros niños!!!!!!
BUEN VIAJE!!!!