24.3.11

Barney!!


'Barney is a dinousaur from our imaginationnnn'

Barney es el ídolo de mi hijo, es un dinosaurio simpático que hace años que está por el mundo pero que ahora está de moda en Nigeria. Todos los niños de allí lo conocen (bien, todos los que tienen acceso a la televisión).


Mientras estabamos en Lagos pudimos ver que le gustaba porque vimos un cartel publicitario en una pared y chilló 'barneyyyyyyyy'... esa tarde buscamos en el youtube sus videos y sí, le gustaban!! Es una serie similar a barrio sesamo,... cantan mucho e intentan dar mensajes positivos.. 'el doctor nos cura', 'vamos a la escuela' 'lo animales son bonitos' 'con la imaginación podemos viajar lejos'... etc...

Otro día fuimos a un espacio de juegos y allí estaba, Barney! de tamaño humano... y mi hijo flipó, tanto que saludó a mickey mouse y a batman pero se acojonó delante de barney, no quiso darle la mano... pero despues cada vez que pasabamos por delante de la zona de juegos, señalaba diciendo, barney!!




Barney tambien nos ayudó en la piscina... M no quería ponerse el flotador, hasta que en un youtube de barney vimos que se bañaban a la piscina con flotador... días despues compramos unos manguitos... como no, de barney!



Antes de irnos de Lagos, compramos 3 cuentos, 4 dvd's y un peluche de Barney. Consideramos importante que en casa pudiese mantener su 'vinculo' con el dinosaurio si así lo creía oportuno (igual que hicimos con el cuento de Marley) y la verdad es que estamos muy contentos, sobretodo con los dvd... ya que son muy musicales y nos han ayudado a conocer la mayoria de canciones que él cantaba... cada vez que lo miramos o cantamos una canción de Marley me siento bien, pienso que a pesar de la multitud de cambios abismales que ha vivido mi hijo en pocos meses, hay pequeñas cosas, muy pequeñas que continuan como antes... que no han cambiado y esto me hace feliz.


-

2 comentarios:

Kinshasa dijo...

A Tatyana le ocurrió lo mismo con Sully de montruos s.a cuando lo vimos en Disney! si es que con los ídolos se quedan petrificados!

Besotes

Teresa

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Me encanta que hayais podido recuperar cosillas que le sigan gustando y pueda disfrutar a pesar de tantos cambios. Felicidades