4.4.11

3 de abril

Tal dia como hoy de hace un año, a nuestro hijo le cambió la vida, radicalmente. El dia 3 de abril del 2010 nuestro hijo llegó al que sería su nuevo hogar durante 7 meses... el Living Fountain orphanage.


Era un niño indefenso, enfermo, que practicamente no se mantenia en pie y no hablaba. La foto de ese día no muestra la realidad de hoy de nuestro hijo, pero si nos muestra la seva realidad de hace un año.


El dia que nos asignaron des de la ecai nos dijeron qeu habia tenido mucha suerte de ir a parar en este orfanato... y estoy deacuerdo, siempre y cuando, la unica opción fuese acabar en un orfanato. Nunca podré agradecer suficiente a los trabajadores de esa casa el trabajo que hicieron por él... pero no puedo evitar sentirme mal por el hecho de que las circunstancias fuesen las que fueron y su vida tuviera que dar ese tumbo.


Pero claro, sin ese tubmo, ahora no seria nuestro hijo y nosotros seriamos los padres de otra criatura y ostrasssss, se me hace impensable.


Es duro.


Siento un profundo respeto por todas las personas que lo quisieron hasta el dia 3 de abril... y estoy segura que lo continuam amando, y pagaria para poderles decir que está bien, que no tienen que temer, que le cuidamos, le queremos e intentamos que sea feliz.


Hace un año que M se llama M... ese día 3 de abril tambien cambió de nombre, no sabemos como se llamaba antes, pero el nombre que le puso la directora del orfanato (el nombre de su hermano pequeño) significa 'perseverancia en el camino' 'hombre perseverante'


Hoy, si le preguntas si es feliz te contesta con un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... ojalá toda la vida la respuesta a la pregunta sea esta.



Intentaremos con perseverancia, como indica su nombre, conseguirlo.

.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Seguro que el pitufo es muuuuy feliz, no me cabe duda... Y no podéis hacer nada con lo que pasó, pero sí con lo que viene a partir de conoceros, y eso lo está llenando de felicidad!!!
Un abrazo!
Mariajo

M dijo...

En nuestros procesos hay muchas fechas para recordar, a mi se me acerca en un par de meses la fecha de la asignación y se me ponen los bellos de punta.
Un besote
Uge

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Preciosa respuesta... claro que sí. Besotes