17.6.11

Imitador.


Me gusta Polonia, es un programa de TV3 en el que los actores imitan a los políticos... generalmente pero, me hace más gracia cuando veo al politico y me doy cuenta de lo bien que lo hacen los imitadores... ya que viendo al político, me viene en la mente su imitador.


Hacía días que me fijaba en el 'gracias' de M... un gracias con una entonación muy divertida con su catalán cerrado de la plana de Vic... es un gracias simpático nada forzado, le sale espontáneo.


El otro día, saliendo de una tienda, iba yo sola, dí las gracias... y fué como si viera a mi hijo, lo hice igual, con su misma entonación y pensé... 'ostras digo el gracias igual que él'... y entonces caí! no! él lo hace como yo!!


Me pasó como cuando veo al politico por la tele y pienso en el imitador... yo soy el político y M es el imitador!! Genial!


Por cierto, la primera noche fuera de casa, fué todo un éxito.


.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

:-) Pues podéis montar un Polònia casero!!! :-) Quiero video!!

Un abrazo,
Mariajo

gloria dijo...

Jajajaja, ya te imagino, toda sorprendida al descubrir que tu hijo te imita!!
Me alegro que la primera noche fuera un éxito
Un abrazo

Kinshasa dijo...

Son esponjas que absorben todo de nosotros!

Besotes

Teresa

Carmen dijo...

Laura corazon me he decantado por nacional(de momento)aqui en andalucia reabrieron en febrero y no hay mucho mas tiempo de espera que en internacional, asi que vamos a ver que tal me va, lo que pasa que es todo al reves de internacional, el ci es al final ya que hay una propuesta(como lo llaman ellos) asi que despues del ci tendre que esperar poquito para abrazar a mi repollo, besos guapa.