7.1.12

Vino el rey negro!!!

Al final vino el rey negro.

Estuvimos dudando unos días... pero su insistencia en que el rey negro era su preferido y al ver que ante la pregunta de "si viniese un rey en casa cuál te gustaria qeu fuera"... su respuesta siempre era "el negro"... nos decidimos.

Al vivir en un pueblo pequeño, durante la cabalgata los niños pueden subir al escenario con el rey para hacerse una foto con ellos... y ya allí se sentó con el rey negro sin ningun miedo para que le hiciesemos la foto... les vimos en Sant Pere (el pueblo de mamá) y despues él y Manel los vieron en Sant Vicenç (el pueblo dónde vivimos) ya que pasaban a distinta hora... y en el segundo sitio, se coló en la fila con todo el morro sin que se diese cuenta para ser de los primeros en subir con los reyes... los ayudantes de los reyes tuvieron que avisar a Manel que el niño ya estaba sentado esperando la foto!! jajaja

Durante la cabalgata Manel le explicó que a veces los reyes van a las casas de los niños (para ir preparándolo)

Y sonó el timbre... y él y su primo corrieron a abrir la puerta. Entraron corriendo diciendo que estaba el rey!!! y lo esperaron mientras entraba majestuoso con un regalo en la mano.






M siempre delante de él con una sonrisa de oreja a oreja... escuchando lo que decia el rey (que tenia un acento catalano-gallego-liberiano que era para reirse), un rey super simpatico que estuvo divertidisimo.

Le cantamos la cancion de los reyes magos, le dijeron el verso de navidad, tanto M como R, le dieron besos y se hicieron fotos con él y los dos pajes... una foto preciosa, dónde 4 de los 6 que salen en ella son negros! jejeje

El rey les dió un regalo a cada uno y lo acertó... cuando se fué, los 3 primitos estaban cada uno en su mundo, cada uno jugando con su regalo, el que les habia dejado el rey negro!!!


Fantastico.
.

5 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Que bienn, espero que esto sea un paso para el...
Besos

Paloma dijo...

Jo qué chulo!!!! ... a Nuno le encantaría, el rey negro también es su preferido.
Saludiños.

Paloma

María J. dijo...

Me alegro muchísimo que al final resultará tan bien, y los peques disfrutaran tanto.

Un besazo,
María J.

Addis dijo...

Bueno qué bien!!!yo creo que es un gran paso el niño.
Sigue contandonos historias!!

Kinshasa dijo...

Qué genial! me alegro de que M lo pasara tan bien!!
besotes
Teresa