17.10.12

Dos años ya

Mientras esperábamos asignación, el tiempo nos pasaba lento... pasaron dos años desde la solicitu hasta que tuvimos asignación ... y justamente hoy, cumplimos dos de la asignación, dos años que me han pasado increíblemente rápido y de los cuales me da la sensación que me han robado días, pero por otro lado han pasado tantas cosas y tan intensas que la sensación es que necesitaría el doble de tiempo para encabir todo lo vivido.

Conté ese día aquí

Me sorprendo que soy capaz de recordar detalles pequeños pequeños pequeños de ese día, pensamientos, imágenes, miradas, abrazos.. .también recuerdo como me sorprendí por lo que sentí y sobretodo por lo que no sentí... recuerdo la llamada a casa, recuerdo la llamada a mi abuela y como le tuve que repetir el nombre tres o cuatro veces... como envié la foto por sms (parece mentira que los sms hayan quedado prácticamente obsoletos en estos dos años) a la família, a amigos...

Ayer volvimos a explciar  a M como fue la asignación:

Yo: Nos enseñaron una foto y nos dijeron como te llamabas y después nos preguntaron si queríamos ser los padres de ese niño... y sabes que respondimos?

M: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Y le enseñamos la foto, esa que tenemos colgada desde ese día en una pared de casa... y se la miró y nos pidió quién le puso el nombre, y le explicamos quién fue, por qué se lo puso y que significa.





Espero poder recordar todos estos instantes durante muchos años... por qué es muy bonito.




2 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡¡Ay dios mío!! ¡No me creo que hayan pasado dos años ya! Muchas felicidades familia.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!!

Yo también tengo algunos días (asignación, encuentro, regreso a casa) clavados en la memoria, minuto a minuto.

http://madredemarte.wordpress.com/