20.2.13

Busco una mamá




Este libro explica la historia de una familia que oye la voz de una niña boliviana que busca una
madre. Gabriel y Jorge, los mellizos, viajan con sus padres atravesando el Atlántico para recogerla,  
impuldados por la voz de la pequeña, que llega a través de las estrellas. ¿O de las emociones?


Llevaba tiempo buscando un cuento dónde salga la madre biológica y el abandono. Y lo


 encontré!!! Es precioso y muy duro. De momento no lo explicaré a M. Debo trabajarlo yo


 primero. 



4 comentarios:

María J. dijo...

Pues me haré con el. Gracias por la recomendación.

Un beso,
María J.

Cuaderno de Retazos dijo...

Si que es duro. El momento del abandono es terrible. Recuerdo que lo puse en alto para que mi hija no lo puedier coger. Luego lo leimos juntas, pero siempre acababa llorando yo. Nos sirvió muy bien para tratar el tema del abandonó, sin remilgos, sin ternezas. Como es. En mi opinión es un buen mediador para hablar con nuestros hijos de su abandono.

Milyun dijo...

¡Hola Laura!

Te escribí un email porque estoy interesada en las ceras de colores multiculturales. ¿Sigues teniendo stock disponible?
Gracias.

Un abrazo!

Laura dijo...

Estoy recopilando información sobre posibles cuentos para leerle a nuestro hijo que, si todo sale bien, estará con nosotros en casa para verano y no encntraba ninguno sobre el abandono. Qué alegría me he llevado al leerte! Muchísimas gracias.