1.11.08

Nuestra boda.

Ayer día 31.10.08 nos casamos... ¿qué significa esto? Pues que el lunes por fín podemos entregar la solicitud para la adopción!!

No hicimos nada especial, fuimos al ayuntamiento, nosotros dos y los tres testigos, firmamos el libro de registro, el acta de matrimonio y... a trabajar! jajajjaa suena frío, si, lo sé.. pero es lo que queríamos. Nada de ceremonias célebres, ni anillos, ni flores, ni coches de lujo, ni arroz... ni nada de lo que se acostumbra a hacer en una boda "tradicional", no nos gusta y no lo queríamos para nosotros.

Con una parte de família ya habiamos hecho la comida para celebrarlo y con la otra la hacemos mañana.

Por la noche, aprovechando que era la castanyada (aqui en catalunya el halloween como que no, aqui la castanyada!!) pues acabamos de decirlo a los pocos amigos que quedaban para ser informados...

Hoy he recibido un regalo en forma de canción y vídeo que me ha gustado mucho y aquí lo pongo para que lo veais.


Gracias Jose y Montse









7 comentarios:

mar dijo...

:) ...pues...qué seais muy muy felices y que muy pronto seáis tres!!!!!!
Un beso, pareja!!
Mar

CUATRO SOLES dijo...

Me encanta , me parece muy bonito, y muyyyyyyy romántico ... en el momento que los dos firmaron , lo que hacían es confirmar que quieren ser papás ...es muy lindoooooooo...
muchas felicidades chicos y muchisima suerte.

Eduardo y Rosa dijo...

Enhorabuena pareja, quiero decir matrimonio jeje¡¡ que tal te ha sonado? mucha felicidad¡¡¡

Carmen dijo...

pues mi enorabuena guapa, me alegro de que ya mañana podais entregar los paples, desde córdoba te mando mi apoyo y grandes dosis de pasiencia para el proceso el que seguire de cerca, mil besos de chocolate.

gloria dijo...

QUE VIVAN LOS...... FUTUROS PAPIS!! jajaja. Mi más sincera enhorabuena! Lo leí en el mail, siento no haber tenido un momentito para felicitarte antes.

Y el siguiente post.... Solicitud presentada!! Y espero que te llamen para hacer los cursillos tan pronto como a mi!!!

Un abrazo chuli!!

diario dijo...

Pues felicidades, es un paso más para que se cumplan vuestros sueños en común, espero que muy pronto seáis tres!!!!!!!

ludy11 dijo...

Muchisimas felicidades!!!

Besos,
Ludy