11.2.09

Gracias!!!


Quiero empezar esta entrada dando las gracias... no me pondré a recitar nombres, porqué la lista sería interminable, pero des del que ha dejado un mensaje en el blog, hasta el que me ha llamado por teléfono, pasando por quién nos ha contactado por mail, por quien nos ha dado ánimos sin conocernos, por quien nos ha abierto su casa para darnos ánimos, tanto a los que nos conoceis que sois familia y amigos, como los que solo tenemos contacto por aqui... a todos, gracias!

Quedé alucinada y abrumada de ver la reaccion que tuvisteis la semana pasada y por eso os debo una explicación.

Algunos ya lo sabeis... otros no.

La semana pasada en la entrevista nos dijeron que faltaban motivaciones, hemos pasado una semana muy dura, ya que nos querian proponer paralizar el proceso si no encontrábamos motivaciones convincentes.

Para nosotros no hay mayor motivacion que la de ser padres y así se lo hemos dicho una y mil veces.

Hoy, hemos tenido la última entrevista, nos han dicho que harán la propuesta de idoneidad favorable, pero que no nos hagamos ilusiones hasta tener el ci en mano, ya que tenemos que pasar el comité de evaluaicon y que no siempre pasa.

Por lo tanto, como dije que no hablaria más hasta tener nada en el bolsillo, puedo asegurar que el informe será favorable, pero no puedo decir que tengamos el ci aún.

Y no, no pienso alegrarme hasta tenerlo. Me puedo relajar eso si... pero no alegrarme.

A todos y todas... mil gracias de verdad.

10 comentarios:

Bego dijo...

No tienes que dar las gracias, porque tu ánimo en otras ocasiones y tu forma de ver la adopción nos ha animado a muchas en otras ocasiones. Yo he pasado por los informes y aunque a priori creemos ser una familia "normal" a la hora de que te los entreguen siempre hay ahí un pequeño resquicio dónde te preguntas, ¿pueden darmelos negativos? Nunca lo creí, pero esa cosilla hasta que los ves efectivamente favorables te queda.
Es como cuando haces un examen del que te lo sabes todo pero no puedes evitar los nervios, fue ese mi sentimiento.
Entiendo que a veces hay que desconectarse, y cómo os dijeron encontrar "esas motivaciones" (aunque como tú dices, que mayor motivación que la de SER PADRES).
MUCHO ÁNIMO Y SIGUE POR AQUÍ PRO FAVOR.
La otra Bego.
pasoshaciaetiopia.blogspot.com

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

No quería preguntar más el motivo de lo que te entristecía, a veces no es bueno entrar demasiado en el corazón de los demás. Ahora me alegro de leerte más feliz, más esperanzada, estoy segura de que todo saldrá bien y de que pronto verás tu adopción encauzada.
Bicos
Fátima y Armel

Beatriz dijo...

Me alegra verte por aqui, ya veras como todo sale bien.
Ademas que mayor motivacion que ser madre hay que tener, si quisieramos hacer una obra social le dariamos el dinero a Unicef.
Les parecera poco el desgaste emocional y el tiempo de espera que llevamos.
Aissssssssss en mi proxima vida voy a ser psicologa a ver si asi los entiendo.
Mucho besos y un abrazote.
Beatriz

mar dijo...

Me alegro un montón de que estés mejor, Laura. En las entrevistas meten mucha caña para saber si tenéis claro que queréis adoptar. Espero que pronto tengáis el dichoso CI. Estoy segura de que seréis unos padres maravillosos.
Un abrazo muy muy grande
Mar

Bego dijo...

Hola Laura,

Cómo me alegra leer esto. Ojalá lo siguiente sea leer que el CI es positivo. Pero el primer paso ya está dado. BIEN. Me alegro de haberte ayudado con mi granito de arena en forma de mail.

Un beso

Bego

emma dijo...

Ánimo Laura,
entiendo tu precaución, pero si el informe es positivo sería muy rara una denegación.
Intenta desconectar hasta que te llamen y sé positiva, que lo eres
besos

Sonia dijo...

Laura, enhorabuena por ese informe favorable. Y gracias a tí por compartirlo. Estoy segura que dentro de poco estaremos dando saltos por el CI. Nada es fácil...
Muchos besos,
Sonia

Kinshasa dijo...

Seguro que dentro de poco ese informe parasara a ser un c.i!!

Un besote

Teresa

ester dijo...

Laura, me alegro de que ya estes más animada!! y mucho más de que el inorme vaya a ser favorable!!!! no nos tienes que dar las gracias por nada, tú hubieras hecho y harás lo mismo que todas nosotras.

Un besito gordo.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Shari y Pedro dijo...

Ante todo y sobre todo, muchísimas gracias por visitarme... yo no conocía el tuyo, pero ya no te me escapas... je je...

Y sí, el viaje es duro, pero merece la pena, arriba siempre, siempre tu ánimo, que la esperanza es una planta que pone raices en el corazón, y se hace fuerte para que nunca nunca la puedas perder...

Un besito muy fuerte desde Carita de Luna