5.12.09

Aprendiendo a convivir! Un cuento real.

Soy anti-powerpoints de estos en cadena que envian al correo electrónico por eso los echo directamente a la papelera cuando me llegan, excepto si vienen de mi madre o de alguien qeu sabe que odio éste tipo de correos, porque si los recibo es por qué saben que me gustarán y éste ha sido el caso... Manel me ha enviado uno hoy...



En el zoo de California, una madre tigresa dió a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones durante el embarazo y los bebé tigre nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que les provocó que muriesen en muy poco tiempo.

Mamá tigresa se recuperó del parte pero al mismo tiempo su salud empezó a declinar y físicamente no se la veía bien. Los veterinarios pensaron que la causa podía ser la pérdida de sus cachorros lo que hiciese que cayera en una depresión. Por eso decidieron que le buscarían otros cachorros, tal vez ésto la mejoraría.

Después de verificar en otros zoológicos del país, confirmaron con mucha pena que no había cachorros tigre que pudiesen ser llevados al lado de mamá tigresa. Por eso los veterinarios decidieron una cosa que jamás se había intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que mueren dejando huérfanos a sus cachorros y esto fué precisamente el caso de una mamá marrana que había dejado huérfanos a toda su camada de cachorros.

Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, les colocaron a su alrededor y lo que veréis en las fotos es el resto de la historia...







Ahora decidme...

¿Por qué el resto del mundo no podemos convivir en paz con Personas Diferentes a Nosotros.. ????

¿Qué nos hace falta? Que nos Cubran con una tela …?


.

6 comentarios:

Mariajo dijo...

Es una historia preciosa... Las fotos no tienen desperdicio!!
Un abrazo,
mariajo

Kinshasa dijo...

Precioso!

Besotes

Teresa

Nu dijo...

Joooo, qué chulada!!!

Bicos, Laura.

Ana y Eugenio dijo...

Cuanta verdad en esa historia ehhh... mandame e-mail por fi.. besitos

M dijo...

Qué tierno!
Uge

Beatriz dijo...

Que bonito!!!!!!!! que simple seria el mundo si nos quedara algo mas de nuestro pasado animal.