31.12.09

Bon any 10.


Des de fuera puede parecer que acabamos el año en el mismo punto que lo empezamos... "pendientes de un viaje distinto que no sabemos cuando terminará"... y si! es cierto! pero esto sólo es lo que se vé desde fuera... porqué han pasado muchas cosas... hemos hecho un largo camino.
Hay un proverbio chino que dice que todo largo viaje empieza con una paso, pues bien, pienso que llevamos unos cuantos ya!! Hemos caminado bastante!! Pasos que desde fuera no se ven, pero que para los que los vivimos son pasos de gigante.


El paso más importante, el que recuerdo con más ilusión, el que me hizo temblar y lloarr durante mucho rato fué el momento en el que supimos que eramos idóneos... seguramente en un balance anual sería uno de los momentos más felices del año.

El paso más dificil... el del cambio de país. Pero ei!! Superado!! Ilusiones renovadas y pa arriba!!!!

Y el último paso que hemos dado... nuestro expediente POR FIN ha viajado desde ICAA hasta la ecai. Esto quiere decir que ahora si!! Que 3 meses despues de haber hecho el cambio de païs, POR FIN todo el mundo ha hecho su trabajo y el expediente está dónde tiene que ser... en el despacho de la ecai apunto de ser traducido.
Bon any nou? No! Bon any deu!



.

7 comentarios:

Sonia dijo...

La verdad es que habéis tenido un año intenso, en cuanto a emociones, espero que este año, esas emociones aumenten y sea para tener a vuestr@ hij@ con vosotros.
Bon any deu,
Sonia

F.F dijo...

Laura os deseo mucha suerte y que por fin esta sea la definitiva, seguro que el 2010 os depara muchas sorpresas y muchos deseos cumplidos.
Bicos
Fátima

Xiao dijo...

Que este año os traiga suerte y deseos cumplidos.
Habeis tenido un año intenso, pero recogereis los frutos.
Muchos besos
Carmen

M dijo...

Un año con muchos pasos, y pasito a pasito llegaremos a la meta.
¡Feliz 2010!
Uge

Mariajo dijo...

Ufff... sí... quin any!!! :-) Però aquesta nova notícia és molt i molt bona! Felicitats per aquest pas de gegant i... molt bon any deu!!
Una abraçada,
Mariajo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyyyyyyyy, este caminito lleno de obstáculos. Pero bueno... BE WATER MY FRIEND y así, pasito a pasito, llegaremos al final.
Besotes y feliz año

N.M y R.G dijo...

Toda la suerte del mundo para el 2010 Laura. Os deseamos lo mejor y ya veras como este año ya solo trae cositas buenas.
Besos.
FAMILIA COLORIN