12.12.09

La que espera...


Hace más de dos meses que cambiamos de país, en concreto, dos meses y 19 días... y es como si no hubiesemos avanzado nada. Nuestros papeles continuan en ICAA pendientes de ser enviados a la ecai.
Si todo va bien ésto pasará la semana que viene... pero es que llevo diciendo "si todo va bien" desde hace un mes... y ya no sé si fiarme.
Hay días que desesperas... que piensas que tu en un plis-plas lo tendrías arreglado... y muy a menudo pienso que la burocracia y el sentico común JAMÁS irán de la mano.
Pero no podemos hacer nada más que esperar... hace tiempo que me he dado cuenta que LA ESPERA tiene muchas esperas... y lo mejor de todo es centrarte en la espera actual y no en la espera final, sino, nos desesperaríamos.
Ahora que estoy en la recta final de un tipo de espera, ya necesito pasar a la siguiente... y ahora ya quiero y deseo poder firmar el contracto con la ecai y que la gran espera me empiece a hacer desesperar....
.

9 comentarios:

M dijo...

Buf, como te entiendo.
Esto es simplemente una carrera de obstáculos, y somos deportistas de elite.
Uge

Beatriz dijo...

Yo tambien te entiendo. Peo seguro que llegara el da en el quetodo se habra olvidado y estarasdisfrutando detu bombon
Animo!!!! y para atras ni para cogr impulso.
Beatriz

Ana y Eugenio dijo...

jajaja, laura te entiendo como la que mas... jajaja yo estoy igual.. y te digo; estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaa de esperar¡¡¡ odio esa palabra, odio las administraciones, odio a los funcionarios de menores... jajaja pero no nos queda de otra sino que armarnos de paciencia...en fin.. ya pasaremos la siguiente fase y volveremos a esperarrrr jajaja

Mariajo dijo...

Ay, Laura... La burocracia carece en absoluto de sentido común!!! Y sí, cualquier parte de la espera, desespera!!! Ánimos, que todo, todito llega (aunque cuando se hace de rogar tanto perdamos las fuerzas... llega!)
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Hola guapa!!
Cuánta razón tienes!! Esta gran espera, está compuesta de otras muchas esperas. Esperas para poder ir a la charla informativa, esperas para hacer los cursos, para que te entrevisten, para pasar consejo, para que llegue el ci, para firmar con la ecai, traducir, enviar... Y parece que no terminará nunca.
Pero es mentira. Claro que terminará!! Y cuándo terminen todas las esperas, empezará lo mejor. Así que aquí estaremos, esperando.
Un abrazote, y ánimo, que verás como esta semana sí que sí.

Sonia dijo...

La espera y la paciencia van cogidas de la mano y el final merece la pena. Ánimo guapa!.
Besos,
Sonia

Nu dijo...

Yo también te mando mucho ánimo, Laura. pero piensa que cada día que pasa es un día menos para estar con vuestro bebé.

Bicos!!

Bego dijo...

Sabes lo mejor de esta espera?????? Que al final estará tu hijo/a, y al menos tienes un objetivo en el camino, de paso a paso, de poquito en poquito, pero ya queda un día menos.
Un abrazo

Sory. dijo...

Hay Laura si todos te entendemos porque más o menos hemos pasado lo mismo.

El truquillo para llevarlo medianamente bien es aprender a disfrutar el momento, el presente y no cegarnos con que llegue tal día....si, se que es muy difícil pero hay situaciones en la vida en las que no se puede hacer nada más que esperar y tener paciencia y tratar de ver las cosas de otra manera.

Todo lo contrario sólo nos trae estrés, angustia y desesperación.

Suerte y besos.