22.1.10

Destiny...


Era un día de junio, no recuerdo cuál... hacía muy poquito que eramos idóneos y estábamos en una nube... nuestra mente y nuestro corazón estaban plenamente metidos en costa de marfil, habíamos dejado de lado la idea de Nigeria (era la idea inicial antes que costa de marfil pero icaa no nos dejó por x motivos que ahora no vienen al caso)...

Recibimos un correo de la ecai que lleva Nigeria diciéndonos que ya habian hablado con el icaa y que ahora ya les era posible tramitar expedientes de la comunidad catalana, tal como habiamos hablado que harían en caso de que así fuera. Nos pasaron toda la información y empezamos a dar vueltas al tema, llegando a la conclusión que no, que continuábamos en Costa de Marfil, era demasiado difícil (sentimentalmente hablando) cambiar de país.

A los pocos días fuí a la policía a renovarme el pasaporte... allí sentados había una pareja africana con un carrito de bebé, evidentemente me senté a su lado para poder ver al niño. Me puse a hablar con la madre...

¿De dónde sois? ... De Nigeria... ¿Cuanto tiempo tiene el niño? ... 8 meses... ¿cómo se llama? ... DESTINY...

Ahora quedaría muy de cuento que dijera que en ése momento supe que nuestro hijo/a llegaría de Nigeria, etc... pero no, no fué así... aunque si que es cierto que en más de una ocasión durante éste periodo de decisión de cambio de país, entre junio y septiembre, he pensado a menudo con Destiny.


¿Creeis en el destino?
.

7 comentarios:

Merce dijo...

Por supuesto que sí. Y no podemos luchar contra él porque al final y pese a los quiebros que queramos hacerle llegaremos donde el destino nos tenga preparado.
Besos y mucha suerte

Kinshasa dijo...

Yo nocreo en el destino,pero seguro que es la mejor decision que habeis tomado,porque ese pais os dara uno de sus niños para que sea vuestro hijo y eso es lo mejor que os podia pasar!!!
Me encanta la foto de los dos señalando el mapa!

Un besote

Teresa

Xiao dijo...

Yo sí, estoy convencida de que tenemos un destino.... y en el Hilo Rojo.
A ver si muy pronto teneis a vuestro hijo con vosotros.
Besos

M dijo...

Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, así que enhorabuena por esa decisión.
Uge

F.F dijo...

Yo si creo en el destino y Nigeria marca el vuestro, esta vez si que si.
Bicos
Fátima

mar dijo...

Yo, a estas alguras de la vida, me creo muy pocas cosas, pero me encantaría pensar que pasan por algo.
De hecho, Nigeria era vuestra primera elección y ahí estáis, en el camino.
Un beso
mar

gloria dijo...

Sí, yo también creo... Creo que no existen las casualidades... o sí, pero que están ahí por algo.
Vamos, a encontrarse con el Destino!!
Un abrazo.