15.4.10

Un domingo africano...

Habéis visto qué awale más bonito??? es etíope. Dos personitas con quien compartiremos muchas cosas de ahora en adelante nos lo han traido de su reciente viaje a Etiooía.

Ya forma parte del salón de casa...

Nos gustó muchisimo, es un objeto de esos que siempre decíamos... "lo tenemos que comprar", ahora ya no hace falta.





Por si esto fuera poco... tambien nos trajeron un regalito para nuestro/a peque, un cuento "la kaputxeta negra i el lleó ferotge" (la caperucita negra y el león feroz), la versión africana de la caperucita roja, precioso, muy muy bonito...



Muchisimas gracias! Pasamos un día muy agradable... esperamos repetir muy pronto.

Rematamos el día comiendo alloko, es la tercera vez que lo cocino y ya empiezo a ser una experta, jeje... el de éste domingo es el que me ha quedado mejor con diferencia (lo siento por los que tuvisteis que comerlo las otras veces, jajaja) y visitamos la exposición "àfrica, cuna de las culturas" una vista y reflexión contemporania de un continente milenario. Se puede visitar en el museo de l'art de la pell de Vic hasta el 18 de abril.


Respeto al proceso... tengo el blog bastante abandonado, pero es que la espera está siendo muy tranquila, quizá demasiado? no sé... estoy en un punto muy pasivo, muy tranquilo, sin nervios, sin prisas... se está bien así.


.

5 comentarios:

Mariajo dijo...

Supongo que habéis llegado a un punto de tranquilidad, de saber que ahora toca esperar pacientemente porque el siguiente paso ya os lleva directamente al peque!! qué bien!
Por cierto, muy guapos los regalos!
Un abrazo,
mariajo

JOSE Y GEMA dijo...

Que regalos más chulos la verdad!!.Ahora toca paciencia y a entretenerse con otras cosas.
Un abrazo desde Badajoz
JOSE Y GEMA

Nu dijo...

Esa actitud es la mejor...ahora sí que ya no os queda casi nada, Laura...

Bicos!!

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Qué chulos los regalos, y que alegría poder compartir y probar comidillas con otras personas. Besos y seguir así de tranquilos. besos

Kinshasa dijo...

Mandame un Tupper niña!!! Si es que yo soy de buen comer...jejejeje...el regalo muy chulo! Y la tranquilidad genial,es lo mejor que puedes hacer....veras que en cuanto te digan que tienes a una personita esperandote se te acaba la tranquilidad!!

Besotes

Teresa