11.6.10

Mi negrita... vigilando el mundo.

El MUNDO tiene vigilante, es Fiti, mi negrita... es la encargada de inspeccionar cualquier cosa nueva que metemos en la que será la habitación de nuestro hijo/a.

El mundo, éste mundo fué un regalo de Eva y Pep, con quienes compartimos una velada muy agradable el sábado pasado en su casa. Seguro que repetiremos! Tenemos que celebrar muchas cosas.

He leído en algún libro que las agendas de amistades se renuevan cuando se decide adoptar, que entra gente nueva pero que hay otra que se va... estoy muy contenta de poder decir, que de momento (exceptuando un caso muy concreto) solo la estamos ampliando... y mucho!

.

4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que rica!! Lo de las agendas muy cierto....a lo largo de estos casi 6 años han salido y entrado muchas personas en esa agenda!!

Besotes
Teresa

Xiao dijo...

Cierto lo de los amigos nuevos.... y se hacen grandes amigos además.

Mariajo dijo...

La foto es preciosa... y la gata una pasada!!!
Un abrazo!
Mariajo

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Como me alegro! Me encanta tu gatita... ¡yo tengo una igual! Y me encanta el mundo... un regalo precioso.
Un abrazo