11.8.10

Montados en el bus


Por muchas ganas que le tengas a un viaje, por muy bien que lo estés pasando durante el mismo, siempre hay un dia en el que dentro del viaje, tienes otro viaje, pesado... ese laaaaargo día que te tiras dentro del avión hasta llegar al destino, o esas eternas horas que pasas dentro de un bus para llegar al rincón del que te has encaprichado... pequeños viajes que son necesarios para que el viaje general sea completo, que mientras los vives se te hacen inacabables pero que luego pasan a formar parte de la magia del viaje, sin ellos el viaje no seria igual...


Pues así estamos ahora, montados en ese bus, el bus de la espera... el de la espera larga y eterna que a ratos pasa rápido y a ratos desespera...


Así que intentamos tomarnos el viaje con calma. A fin de cuentas viajar es un placer. No queremos desesperar pensando sólo en llegar al destino porque llegaríamos estresados. Por eso, lo mejor es hacer del viaje, por largo que pueda ser, parte de nuestra experiencia de viajar.

.

11 comentarios:

gloria dijo...

Pues yo me mareo en autobús... jajajaja. No te creas, que la verdad es que de momento no me quejo, estoy orgullosa de mí misma. Estoy haciendo miiiiiiiiiiiil cosas que quedarán aparcadas en cuanto llegue nuestr@ peke... si ya le veo hasta ventajas a esta espera, jejejeje.
Un abrazo.

Xiao dijo...

Ay, que viaje tan pesado... y lo peor es que no sabes cuando termina. Si supiéramos la duración sería más llevadero.
Seguro que "llegáis" pronto a destino.
Besos
Carmen

Paloma dijo...

Pués si, el viaje se hace largo y pesado en ocasiones ... pero el destino merece muuuuuucho la pena y, si, es importante no llegar con "jet lag" :-) ...
Os deseo buen viaje.
Saludiños.

Paloma

Mariajo dijo...

Va, guapa, que esto ya es la recta final... seguro!!!
Además, este es un viaje diferente, no? :-)
Un abrazo,
Mariajo

M dijo...

Totalmente ciertas tus palabras, a veces el viaje cansa, pero el destino seguro que merecerá la pena.
Besos
Uge

ISA dijo...

Hola compañera de viaje,
Yo sé que te queda muy poco. Ya va a hacer seis meses que tu expediente llegó al MYSDD. Lo sé porque ese 25 de febrero fue la fecha en que yo presenté mi solicitud de adopción en la D.General de Menores. La ECAI funciona muy bien, va todo muy bien. Hace muy poco estuve con ellos. Antes de que acabe el año te estarás bajando del autobús (aquí es guagua).
He leido tu mensaje. Te mando un email ya para que lo tengas. Lo único que me voy de viaje el domingo 15 hasta el 24, por si tardo en contestarte, vale ?
No desesperes, estás muy muy cerquita.. Todos los días miro tu blog por si ya has tenido la asignación..
Un abrazo!

Kinshasa dijo...

Pues si,en ese bus se aprenden muchas cosas,se hacen amigos,se viven experiencias....este viaje no seria lo mismo sin el bus,aunque vaya lento por el camino pedregoso,pero llega,con muchas experiencias dentro de el!

Besotes

Teresa

F.F dijo...

Este viaje siempre se hace largo, la espera eterna pero el destino es maravilloso e inolvidable. ¡¡Ya lo vereis!!
Muchos ánimos!!
Bicos
Fátima

F.F dijo...

Este viaje siempre se hace largo, la espera eterna pero el destino es maravilloso e inolvidable. ¡¡Ya lo vereis!!
Muchos ánimos!!
Bicos
Fátima

Laura dijo...

Pues si ya no os queda nada!! Ya verás, en seguida llega vuestra parada!
Mucho ánimo y a disfrutar de las vistas, que ya falta poco seguro.
Un beso chicos!

Afdrigs dijo...

El viaje es dulce, algunas veces amargo pero con una parada muy bonita! Lo importante es que todo llega y la parada está cada vez más cerca!
Un abrazo,
MOnika