20.10.10

Un mes movidito.

8.9.10 REcibimos una llamada de la ecai, habian sabido que des de Nigeria, el MYSDD estaba estudiando nuestro expediente y que por lo tanto, tendriamos asignación en un mes aprox.

5.10.10 Bajón. La ecai nos informa que el MYSDD está un poco colapsado y que creen que nuestra asignación todavia puede tardar unos 2-3 meses.

10.10.10 El que tenia que ser un cumple 10 se convierte en un cumple normal.... no soplo las velas con la foto de mi hijo/a. Si que soplo las velas pidiendo un deseo...


11.10.10 A ultima hora de la tarda llega la propuesta de asignación!! las velas del pastel eran mágicas, cumplen deseos.


11.10.10 Diarrea toda la noche :)

12.10.10 Todo el día pegada al teléfono... yo soy partidaria de no decir nada a nadie, Manel dice que lo tenemos que decir a todo el mundo... gana él, se lo decimos a todo el mundo.

16.10.10 Conocemos al que se convertirá en hijo nuestro para siempre. Es un niño, tiene 2 años y 3 meses. Nos enamoramos de él. Aceptamos la asignación.

Hoy y los próximos días: preparar maletas, papeles, billetes... nos vamos (si no falla nada) el dia 2 de noviembre, estaremos mes y medio fuera. Estoy cagada, nerviosa y emocionada. Mi productividad en el trabajo es nula.


.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánto me alegro! Os quedan menos de dos semanas parta estar en Nigeria,qué emoción, enhorabuena por esa asignación tan deseada,que todo salga bien y rápido,que disfruteis del viaje y del encuentro con vuestro hijo!
Un gran abrazo!

M dijo...

Laura, que alegría!, yo si sale bien me reuniré con mis peques sobre el 20 de noviembre.
VUestras mejores navidades.
Un salud
Uge

VERÓNICA Y JOSÉ FCO. dijo...

Qué alegría, que poquito os queda ya, me alegro tanto de las familias que estas navidades podais disfrutarlas en familia con vuestr@ hij@. Felicidades.

Sandra dijo...

Enohabuena, por fin llega lo más deseado, ahora a disfrutar mientras preparais todo, que no es poco, mucha suerte en el viaje y mucho animo para la recta final.
Besos Sandra

Xiao dijo...

El día 2 está ahí, a la vuelta de la esquina. Aunque 2 semanas con la foto se hacen largas..... Espero que estando en Nigeria puedas conectarte y contarnos, al menos, que estáis juntos y bien.
¿Allí como funciona todo? ¿Os le dan desde el principio?
Muchos besos

gloria dijo...

Si cuando yo digo que Octubre es un mes genial, es por algo!! Y para tí, Noviembre, será aún mejor!!
Un abrazo.

Kinshasa dijo...

Pues si octubre es movido,el resto de los meses de tu vida ni te cuento!!! ;)

Besotes

Teresa

JOSE Y GEMA dijo...

Que biennnn ya estaís ahiiiii, un abrazo desde BADAJOZ...
GEMA y JOSE

Mariajo dijo...

:-) Sólo una noche de diarreas???? Jejeje... Va, que estáis a puntito del achuchón con esa preciosidad!
Un abrazo,
Mariajo

F.F dijo...

¡¡Laura acabo de enterarme de tu asignación!! yo este mes lo he tenido tdo muy complicado por eso apenas he entrado en los blogs ¡¡¡enhorabuena!!! me alegró muchísimo de la noticia. Os deseo un viaje fantástico, una estancia con vuestro hijo inolvidable y un regreso maravilloso a casa. Ya nos contarás. Muchos besos desde Pontevedra
Fátima