17.11.11

Lagos discotheque

Hay cosas que solo pueden pasar en Lagos.

Era sábado y llegamos al hotel despues de comer, vimos que estaban preparando alguna fiesta... preguntamos y nos dijeron que una "barbecue"

Aquél día a media tarde cayó un aguacero, en Lagos cuando llueve lo hace con ganas y mi pensamiento fué que más tarde pensaria "ojalá no hubiese parado de llover!!"

Montaron una super discoteca en los bajos del hotel... chicas guapas con minifalda, chicos bien arreglados... barbacoa (era cierto)... música MUY MUY ALTA y la tele!! todo eso en los bajos de un hotel de un solo piso dónde se alojan familias con niños, con puertas que no cierran bien, ventanas de cristales finos... total, que era como tener la musica en la habitación. Nuestro portátil temblaba encima de la mesa como si estuviera encima del altavoz de una discoteca.

El niño tardó en dormirse pero lo hizo y a A, la hija de nuestros compañeros tambien, aunque la tuvimos que llevar a nuestro cuarto porque se sentia algo meeeeeeeeeenos la musica. Los papis, despiertos hasta las 5 de la madrugada, hora en la que por fín paró la musica....

A parte de esto, si abriamos la puerta de la habitación nos encontrabamos con chicas en las escaleras, parecian prostitutas, nosotros con nuestro pijama y ellas allí bien arregladas... surrealista!! A parte de que en más de una ocasión itnentaban abrir la puerta de la habitación... para qué? sexo? robar? quién sabe.

Fué muy fuerte. Al día siguiente nos prometieron que "only one day" y por lo tanto, decidimos quedarnos, ya que en el hotel estabamos bien... pero el viernes siguiente nos dijeron que aquella noche volvería a haber discoteca, por lo que decidimos cambiar de hote, pero fué complicado por qué era tarde y en Lagos lo que menos abunda son hoteles económicos.

Lo que "salva" la noche, es que la música estaba bastante bien. Y la canción de "Taio Cruz, titulada Dynamite" ya forma parte de nuestro repertorio sentimental, ya que a parte de que sale al vídeo que os pongo más abajo, la pusieron muchas veces... y a día de hoy cada vez que la escuchamos por la radio, nuestra cabeza y nuestro corazón vuelan a Nigeria.

El siguiente vídeo es de aquella noche, tenéis que verlo con altavoces... es todo oscuro, era de noche, pero se escucha la musica, antes de abrir la puerta de la habitación y despues des de fuera, dónde podréis ver las super karpas de verano que nos montaron "bajo de casa". El vídeo lo grabamos a las 2 y media aprox.



No hay comentarios: