18.11.11

Mme ma fi Calabar.




Mme ma fi Calabar, significa "te quiero Calabar". Calabar es una ciudad nigeriana del sudeste de Nigeria, al ladito de Camerún.




Un grupo de voluntarios españoles estuvieron trabajando allí, en un orfanato llamado "Destiny". De esa experiencia han vuelto con muchas ganas e ilusiones de seguir ayudando y han montado una asociación llamada "Mme ma fi Calabar". Este es su blog




Han hecho unos calendarios para recoger dinero, valen 10€ y tooooooooodos los beneficios irán integros para un futuro digno para los niños y niñas de Calabar.




Si queréis alguno se lo podéis pedir directamente a ellos, mmemaficalabar@hotmail.es o a mi y sin problema les pasaré el encargo.




Copio y pego el párrafo siguiente de su blog.




¿Sabías que con 10 euros se puede vacunar a 4 niños contra las 5 enfermedades más comunes en Nigeria? ¿Y con 50 euros? Pues con la venta de cinco calendarios, sería posible sufragar los gastos de todo un año de formación profesional para alguno de los muchos niños y niñas que sueñan con ser mecánicos, electricistas o cualquier otra profesión. La educación es uno de los pilares base para el desarrollo.

Por nuestra parte, estamos dispuestos a seguir poniendo nuestro granito de arena para que los niños y niñas de Calabar (Nigeria) crezcan con la ilusión de un futuro mejor. La salud y la educación son la base de nuestras actuaciones.

Vamos a seguir apostando porque no haya más niños ni niñas en la calle, porque las vacunas dejen de ser un bien inalcanzable, por llenar los talleres de estudiantes de formación profesional. Queremos que la educación sexual llegue a todos, que todos sean conscientes de sus libertades individuales y tengan herramientas para hacerlas valer. Queremos que los niños y niñas de Calabar sean los generadores de la esperanza en un mañana más justo
.




.

2 comentarios:

Uge dijo...

Laura explicame para mandarme los colores multiculturales.
Quiero dos cajitas.
Mi correo: Ugelaredo@yahoo.es

Anónimo dijo...

Muchísima Gracias por compartir la información de Mmemafi en tu blog! Un gran saludo.
Jesús Hdez.