31.12.11

Galletas con chocolate





G es un amigo de la clase de M. De hecho su mejor amigo tal y como me cuenta a menudo.

El otro día la madre de G me contó una charla que tuvo con su hijo y que voy a plasmar aqui...




G: Mamá, M es del color del chocolate



Su madre: Es cierto hijo, es del color de chocolate, y tu, de qué color eres?



G: Yo? del color de la galleta!!



Su madre: Jajaja pues es cierto! y quién te lo ha dicho?



G: me lo ha dicho M!!!!!!






Olé! este es mi hijo!! haciendo pedagogía de su color con las galletas con chocolate! (justamente un día que le habia puesto dos galletas principe para merendar)

.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Lo malo es que Ayoola no puede comer chocolate, pero para las excepciones se lo voy a dar con galletas y le haré la similitud, porque ya lleva un tiempo hablando de sus diferencias y su color de piel.

Gracias por compartirlo.
BS y Feliz 2012

Paloma dijo...

Buenísimo!!!! ... Nuno dice que es del color del chocolate y yo del color de la mayonesa (le encanta la mayonesa :-))
Saludiños.

Paloma

Addis dijo...

Y se le ocurrió a él solo?? madre mia, si es que los niños tienen una naturalidad ademirable.
Muchas gracias por contar vuestras experiencias, a los que vamos detrás, además de animarnos en la espera, nos aporta muchismo.
Un abrazo