
Hoy se puede ver "l'home dels nassos", (el hombre de las narices) el que tiene tantas narices como días tiene el año. Cuando era chica me traía bastante de culo este "señor"... me costaba entender que como al año sólo le quedaba un dia... cualquier hombre de la calle podía serlo.
Es fin de año y es la hora en qué todo el mundo hace balance del año que termina... las teles y las radios hacen resumenes interminables de todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de los 365 dias, los periódicos hacen suplementos con las notícias más importantes... y así un largo etc.
No acostumbro a hacer balances... el año va como va, en todos los años hay días muy felices y días que preferirías olvidar, generalmente soy bastante positiva y acostumbro a quedarme con todo lo bueno y aparcar lo malo, no ha habido ningun año que esté deseando que se acabe porqué sólo me haya traido cosas negativas, quizá porqué pienso que es imposible que todo lo que le ocurra a una persona siempre sea negativo.
Del 2008 no me quejo... en febrero hicimos el viaje que Manel habia soñado toda su vida... navegar por el río negro en amazonas con un barco y su tripulación, sin turismo, sin guiris, viviendo la selva vírgen... hemos podido hacer un par de escapadas más durante el año, a Roma y a Suiza... hemos tenido trabajo, no para hacernos ricos (tampoco lo pretendemos) pero si para ir tirando y podernos permitir algun capricho.. tenemos salud y exceptuando el suegro que ha estado arriba y abajo en hospitales y que hoy por fin le dan el alta, el resto estamos todos bien... hemos decidido que ya era hora de empezar el proceso adoptivo, que ya estamos preparados para ser padres y que queremos serlo... he "conocido" a un montón de gente a través de este blog que ni me imaginaba... y "Don Noel" ha cumplido bastantes deseos que le pedí... y continua haciéndolo, ya que ayer asignaron a Rafa y Paloma !!!!!
Feliz salida del 2008 y feliz entrada al 2009!