15.12.08

Eufórica...



Eufórica... así me sentí al finalizar los "cursos".
Más más más... necesitaba más y quería más... no me hubiese hecho nada que nos hicieran ir otro fin de semana para continuar hablando y hablando.
Nos dijeron que habíamos sido un grupo muy participativo (no sé si lo dirán a todo el mundo) pero a mi tambien me dió esa sensación... estuvimos muy cómodos y intercambiamos muchisimas opiniones... tanto que no tuvimos tiempo de terminar el "temario".
No me extenderé explicando en detalle y profundidad el contenido, porque prefiero digerir toda la información, sólo decir que aunque la mayoria de las cosas de las que se habla son duras... nos sirvió para reafirmar nuestra decisión, para aprender muchas cosas y para optimizar muchas otras que aun sabiéndolas, el hecho de escucharlas de la boca de alguien que entiende hace que las sientas mucho más.
En definitiva, que el comienzo me ha parecido muy bonito, muy constructivo y lo he disfrutado que al fin y al cabo es lo que quería.
Ahora a esperar la primera entrevista,.... tengo muchas ganas!
Ah! y la otra cosa positiva del fin de semana es el grupito tan majo de gente que hemos conocido... 8 parejas con las que creo que en un futuro si no con todas, si con la mayoria, podremos mantener una bonita relación... los cuales ya forman parte de nuestro proceso adoptivo.

6 comentarios:

Mariajo dijo...

:-) Primer paso ya dado! Me alegro que lo hayais disfrutado. Creo que es muy importante, hay que fiarse de la vivencia propia y de lo que te aporta todo...
Un beso,
Mariajo

Cristina y Diego dijo...

Enorabuena ya os falta un escalon menos.
besitos.

gloria dijo...

Hola!! La verdad es que a mi tb me dió pena que se terminara el curso!! Me sentía bien allí, me estaba preparando para la llegada de mi(s) hij@(S)!! Ahora, aunque estoy tranquila y sé que es lo que toca ahora mismo, sólo estoy esperando. Dijeron que nos llamarían en 15 días o un mes para la valoración, y ya ha pasado un mes y no tenemos noticias... pero si soy sincera, mejor, q necesito arreglar cosas en casa antes de q vengan!!! jejeje
Un abrazo!! Adelante!!

Sonia dijo...

Que bien! es bueno encontrar gente que os haya aportado tanto y haber disfrutado de esos cursos, que su intención es esa. A nosotros también nos gustaron, aunque yo ahora los haría mas formativos.
Otra pasito mas, ahora a por las entrevistas!
Besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

A nosotros los cursos nos encantaron la verdad y la verdad es que fué una experiencia muy interesante.
Ahora a por el CI como una campeona, tranquila, relajada y siendo yu misma.
Besos.
FAMILIA COLORIN

pau dijo...

Laura,por supuesto que puedes usar el libro para tu niño cuando llegue!!!para eso lo hicimossssss
mil besos
me alegro de que te guste como ha quedado
pau y meseret