18.12.08

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


En estos momentos pagaría por estar dentro de un avión, con el paracaidas en la espalda a punto de saltar al vacío, otra vez.
Durante los primeros meses de embarazo, muchas mujeres tienen náuseas... yo no estoy embarazada, pero si estoy viviendo los primeros pasos hacía nuestro hijo, por eso se podría comparar.

Pero no tengo náuseas, sino un nudo en el estómago. No me sirve ni un baño relajante, ni una tila... yo sé que este nudo que deben ser nervios, me pasará quemando adrenalina... podría salir a correr por el campo o coger la bici hasta cansarme, pero tampoco tengo ganas.
Despues de la primera entrevista me he quedado con una sensación muy extraña... una sensación de no saber qué carai está pasando... no fué mal, ya que se vé que si va mal ya no pasas la siguiente (permitidme que lo dude) pero me he quedado con la sensación de que me tengo que sentir culpable por una cosa por lo que no me siento. Y eso me lleva a sentirme culpable por no sentirme culpable... no sé si me explico.
Es este su papel? o realmente son así? yo sabía que sería duro, saberlo o estar ahí es totalmente distinto pero... tienen que hacer daño?
En fín...

11 comentarios:

Tus Papás dijo...

Hola!
Venga animaté ya verás como todo va a salir bien.
No le des vueltas que entonces es peor y a la siguiente entrevista no vas con seguridad.
Te deseo mucha suerte, ya verás como sois idóneos.
Un abrazo y felices fiestas!

gloria dijo...

uuuuyyy!! Xica, qué rapidez!! El otro día estabas haciendo los cursos y ya has empezado con la valoración!! Me alegro mucho por vosotros!! A nosotros nos dijeron que en menos de un mes nos llamarían para empezar la valoración, pero ya hace un mes y 4 días y aún no sabemos nada!! Casi mejor, dejemos q pasen las fiestas!! Por lo que veo te has encontrado con una evaluadora dura, pero no te preocupes, porque seguro que ha sido dura porque tú has sido sincera, y eso para mí es la mayor prueba de que seréis idoneos!! Ánimo!! A por ellos que son el primer obstaculo de esta carrera de fondo!!
Un abrazo.

Sonia dijo...

Ánimo Laura, es normal que te sientas así. Normalmente la primera entrevista es la mas dura, bueno, para mi fue la segunda. La que estas a solas con la psicóloga, lloré a moco tendido, pero si te meten el dedo en la llaga, es normal...
Espero que las siguientes sean más amenas, depende del personal que te toque, a nosotros ahora nos hacen el seguimiento las mismas y ya les he cogido cariño y todo.
Si quieres hablar mas, mi correo es opticasonia@ono.com
Besos,
Sonia

N.M y R.G dijo...

Laura... tranquila mi niña, ellos hacen su papel.
Vosotros pensar que sois una pareja normal, que no hay ningún motivo por el que no os tengan que dar el CI, que teneis las ideas claras, que no pasa nada.
Pueden preguntar lo que quieran que no van a encontrar nada ya lo veras.
Teneis que estar relajados, seguros de vosotros mismos y sin dudar ni un momento de la decision que habeis tomado.
Un besazo y a por ellos.
FAMILIA COLORIN

Mar dijo...

Arriba Laura y "pa alante", todos nos sentimos mal durante las entrevistas, a nosotros cuando Ashenafi nos sentimos fatal, cuestionadas totalmente en nuestros deseos de ser padres, mi marido salio llorando y eso que en más de17 años podia contar con los dedos de una mano las veces que le vi llorar. Y la peor sin duda fue la primera, ya que nos noquearon, las siguientes fueron cada vez mejor. Y esta segunda vez ha sido un mero tramite.
Ten en cuenta que el proceso de formación y valoración esta pensado para que sean los solicitantes los que se vayan descolgando.
Vosotros tranquilos y sinceros y ya vereis como conseguis el CI sin problemas aunque sin con un gran revuelto de sentimientos.
Besos,
Mar

Silvana y Carlos dijo...

Nosotros tuvimos dos valoraciones , todooo por duplicado, es inevitable que se te haga un nudo en el estómago porque sentís que hay alguien que está por decidir tu maernidad y eso genera sentimientos complicados de digerir. Pero si me aceptas un consejo , tu habla, hasta por los codos, diles todo, demuestra cuanto deseas a tu hijo, que lo vean y lo sientan , dejales el alma sobre el escritorio.
A nosotros nos habían aconsejado ser muy prudente y medidos para hablar, pero no hicimos caso , no pudimos , y sacamos todo para afuera en las dos valoraciones y gracias a Dios nos fue bien ... y la tuya saldrá bien. Sólo quería contarte mi experiencia por si te sirve y mucho ánimo. BEsotes.

cristina y diego dijo...

HOLA LAURA
LO QUE TE PASA ES NORAMAL, ME IMAGINO QUE LE SUELE PASAR A TODOS LOS QUE PASAMOS POR ELLO PERO MUCHO ANIMO Y NO TE VENGAS AHORA ABAJO QUE VEREIS COMO OS VA TODO BIEN
BESOS

lourdes Y nino dijo...

LAURA, ANIMOS TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PARECE QUE TE JUZGAN Y TODO LO PUEDEN VER MAL PERO...TU ERES IDONEA NO LO VES?TU TIENES MUCHO AMOR QUE DAR..
DISFRUTA DE TODOS LOS PASOS,SON TODOS PARTE DE TU EMBARAZO..BESOS

emma dijo...

Hola,
he encontrados dos blogs de una chica que adoptó hace poco en Costa de Marfil y creo que te pueden interesar:

http://micorazonafricano.over-blog.es/

http://corazonesafricanos.blogspot.com/

Un abrazo y felices fiestas

Laura dijo...

Oh, gracias Emma... "conozco" a esta chica, estuve hablando con ella largo y tendido por teléfono un día... lo que no sabía es que tuviese blog... muchas gracias.
Beso.

emma dijo...

Yo también la conozco, en persona. Su hijo Armel, es precioso y muy simpático.
Un abrazo