15.12.08

Tres amigas...

Me han concedido un premio!! Se llama "tres amigas". Crep que eso de los premios se estila bastante en el mundo blogger, almenos por lo que he ido viendo.. y el primero que me han concedido es este.

Me ha hecho mucha ilusión, puede que sea porque para mi el significado de la amistad tiene mucho peso. Me lo ha concedido Mariajo que como muy bien dice ella, hemos compartido intensos correos, de hecho... en este caso tendría que ser al revés y darle el premio yo a ella, y si no fuera porqué se me ha avanzado, así sería.

No pienso que de momento pueda considerar a nadie a quién leo o me leen AMIGA con todas las letras y con todo lo que comporta ser amigo de alguien, estoy convencida que estareis deacuerdo conmigo, almenos no con el tiempo que llevo yo en el mundo de los blogs, pero si puedo decir BIEN ALTO Y CLARO que tengo mucho afecto y aprecio a muchas (hablo en femenino porque practicamente lo somos el 100%) y estoy convencida que con muchas de vosotras acabaré teniendo una amistad muy bonita y fuerte, porqué lo noto... seguramente por lo que nos une y nos unirá y porque en esta vida hay amistades que se van, otras que llegan y otras que están aquí desde siempre... hay sitio para todas.

En definitiva (que me enrollo)... que creo que mi misión ahora es concedir el premio a tres amigas, me es dificil pero ya me he decidido.

Que quede claro que el órden de los factores no altera el producto... jejeje

- A Lyd, fué la primera persona a quién conocí. Coincidimos en las sesiones informativas del ICAA en agosto, aunque en ese momento todavia no lo sabíamos más tarde volveríamos a coincidir en una reunión de una ecai... ella tenia muy claro que su camino era a Etiopía, yo todavia no... y al final, no continuaremos el camino juntas porqué yo canvié de país pero si que pienso que podremos mantener la amistad hasta lejos.

- A Nina Chan, nos intercambiamos los mails, no recuerdo bien por qué en un foro de adopciones y desde entonces hemos mantenido un bonito contacto, de momento calmando sus ansias durante el ci y ahora le tocará a ella aguantarme a mi... estoy segura que lo hará, jeje. Por cierto, aprovecho para decirle que a ver si este premio hace que actualice el blog, que hay noticias frescas y todavia no las tiene actualizadas, jeje.

- A Victòria, que aunque su blog es totalmente reciente, hemos intercambiado bastantes mails, los cuales me han ayudado muchisimo en muchos aspectos y ella lo sabe, le tengo un agradecimiento muy especial y estoy convencida que es otra de estas personas con quién la amistad segurametne continuará con nuestros hijos.

Y bien, ya está! Sólo me queda decir que la lista podría ser larguisima, hay mucha gente que ha puesto su granito de arena en ayudarme en este camino y les estoy especialmente agradecida... a mi vecina Laura,... a Marta del Penedès... a Milena que vamos casi al mismo ritmo en el proceso... etc...

No hay comentarios: