18.2.09

Touré.


Gnegnéri touré yaya es el primer jugador marfileño que juega con el barça, tiene 25 años y acostumbra a ser uno de los fijos en los partidos internacionales de la selección de costa de marfil.

A mi el futbol, pues ni fu ni fa... no me quita el sueño, ni me importa mucho el no poder ver un partido, por importante que sea, siempre encontraría algo mejor que hacer que verlo.. pero ultimamente una de mis preguntas habituales cuando juega el barça es... juega touré??

En mi defensa diré que en parte la culpa de esto la tienen algunos amigos, que cuando nos preguntan por la adopción... nos preguntan por Touré!!


Viendo la ficha del jugador, me he asustado al ver que mide 1.91 cm!!! Nosotros somos más bien bajitos!!!! Como nos salga así de alto, tendrá que arrodillarse para poderles dar un beso a sus padres! jajajjaa

El humor sigue bien... estoy en un punto en que nos hemos resignado a que no podemos hacer nada más que esperar los dos mesecitos y pico hasta que sepamos alguna cosa, por lo tanto... estamos en "standby".


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura..ya sabemos algo más del barça...jeje aunue yo sea del valencia!

Me alegro de que esteís mejor de ánimos...es lo mejor porque aunque los meses pasan rápido..si estubierais más nerviosos lo pasariáis fatal.

Muchos besitos, Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Mariajo dijo...

Jeje... a mi me pasó lo mismo con las olimpiadas. Si no las sigo nunca, y veía el atletismo porque corrían los etíopes... :-)
Y lo de la altura... Mira, imagínate nosotros, no muy altos y regordetes. Los etíopes, altos y espigados!!! jajaja...
Un beso, y sigue así de bien!
Mariajo

Sonia dijo...

A mi también me pasa con los corredores de atletismo de Etiopía, y en el futbol a cualquier jugador africano, pregunto de donde es y me se enseguida toda su ficha y, como tú, el futbol ni fu ni fa, pero siempre alegra la vista ver algún guapetón, ;D, o simplemente imaginar como será nuestro hijo de mayor.
Besos,
Sonia

Eduardo y Rosa dijo...

jejeje¡¡¡ a mi tambien me pasa eso¡¡ ahora veo por la tele mas etiopes que nunca, aunque imagino que antes no los veia, pero salian igual¡¡ Nena, y si os sale asi de alto y de guapo, y encima futbolista pues mira que bien¡¡ futuro solucionado jeje¡¡ que sea lo como quiera, lo que quiera, y feliz¡¡

besicos

F.F dijo...

Hola Laura yo soy muy futbolera y además una barcelonista total así que a Touré Yaya le sigo desde hace tiempo, Es verdad es altísimo y la verdad es que en Costa de Marfil no es que sean especialmente altos pero a mi hijo por ahora le pasa lo mismo, se sale de las estadísticas habituales y mide y pesa más de lo que le corresponde, la pediatra dice que si sigue así no baja de 1,90 ¡¡¡imagínate!!
Bicos
Fátima

Anónimo dijo...

Hola Laura;

Mi marido es forofo del Barça y yo pocas veces le prestaba atención pero desde que se que mi hijo va a ser de costa de marfil cuando sale algún jugador negro le pregunto a Oscar si es de Costa de Marfil, no veas son enormes. Nosotros somos bajitos y Oscar siempre dice que reñir a un adolescente que te saca la cabeza debe de imponer.
Besos.

Tus Papás dijo...

Mi sobrino es un gran seguidor del barça, y le encanta éste jugador!
Un abrazo