3.3.09

Coco...


Hoy mi coco da vueltas.

No quiero que en mis pensamientos haya un tema único... pero hay días, que sin saber por qué no puedo hacer nada y doy vueltas y vueltas AL TEMA, que sé que está como está y que no puedo hacer nada más que esperar...

No sé si hoy me he levantado así por el tiempo lluvioso, por el hecho de que hace cuatro meses que empezamos y por lo tanto puede ser que todavía estemos dos meses sin saber nada del ci, por el hecho de que estamos haciendo obras en casa y el paleta me ha hecho decidir dónde queremos los enchufes e interruptores, por lo tanto tenemos que decidir dónde pondremos la camita y sus cosas, por el hecho de que ayer estuvimos en ikea por otros motivos, pero estuvimos ojeando los muebles infantiles... o simplemente porqué si, però de vez en cuando me entran temores y lo veo todo negro...

No tendría que ser así, el tiempo pasa y el destino o lo que sea, hará que nuestro hijo sea el nuestro, él y ningun otro... y si encontramos baches en el camino pues querrá decir que el destino lo decide así por alguna cosa que ahora se me escapa... dónde voy con todo esto? pues que mi neura de hoy es por el hecho de que se pueda llenar el cupo de expedientes del primer año, que son 25 y que cuando nos toque tengamos que esperar hasta que abra el siguiente año.

Dependemos de nuestra psicóloga, de la rapidez que se dé a hacer el informe y enviarlo al icaa para que pase comité. Hace tres semanas que terminamos las entrevistas y me dijo que como mucho tardaria un mes en enviarlo, eso querría decir la semana que viene... espero que así sea, confio en ella.




.

13 comentarios:

gloria dijo...

Confía.... verás que todo va a ir bien!!
Un abrazo.

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

No te preocupes seguro que pronto os dan la noticia de que el informe está en el ICAA. Todo saldrá bien, ya lo verás
Bicos
Fátima

Mariajo dijo...

Hola guapa!! Todo va a ir bien, no te preocupes... Verás como cuando menos te lo esperes, suena el teléfono, o llega la carta con el CI... :-) Relájate que es lo más importante, la ansiedad en la espera no hace que todo vaya más rápido o que todo vaya diferente. Al final, tal como tú dices, pasará lo que tenga que pasar...
Un beso,
Mariajo

mar dijo...

Lo que me fastidia es el tiempo que se pierde con la burocracia de aquí. En cuatro meses daba tiempo de sobra a haber acabado con los trámites. ¡En fin! Esperemos que falte muy poquito y entréis en el cupo.
Un besazo
Mar

laura dijo...

va ànims!!!!
si més no el teu "coco" és molt simpàtic :)
aprofita i pensa en positiu!


ptó

Cristina y Diego dijo...

Mucho animo, yo me siento igual que tu con la impotencia de no poder hacer nada para vayan mas rapido... solo nos queda esperar a si es que hay que intentar llevarlo de la mejor manera...
Muchos besos y suerte

Sonia dijo...

¿Con todo lo que hicitéis ayer aún tuviste tiempo de pensar? eres una máquina,:D es broma. No te preocupes que el día que menos pienses en el TEMA tienes una sorpresa y te llevas una alegría.
Es difícil esperar, sobre todo cuando no sabes nada, pero al final te vas a hacer una experta.
Ánimo guapa,
Sonia

Sory. dijo...

Al coco, no hay que dejarle demasiado tiempo dándole vueltas que al final te acabas mareando...
Las cosas vendrán cuando tengan que venir y pasará lo que tenga que pasar, darle vueltas no sirve de nada y encima nos ponemos tristes.
Tranquila que todo saldrá bien.
Besos.

Beatriz dijo...

Ya veras como todo sale bien. Confia en el destino. Ademas on todos nuestros pensamientos positivos seguro que no falla.
Beatriz

Emi dijo...

veras que todo va a ir bien y que el ci sera positivo seguroooooo

MONICA dijo...

Mira ya han pasado tres semanas desde que acabaste, llama la semana que viene a la ICIF para meterles prisa, una vez llega al ICAA irá todo bien, ya lo verás, tienes que ser positiva.

Kinshasa dijo...

Seguro que muy prontito llega esa noticia y estamos de fiesta!!

Un besote

Teresa

Anabel dijo...

Laura, sé que es difícil, pero no pienses en estas cosas... no sabes por qué pero que las cosas tengan su ritmo tiene una razón, un significado... aunque el ritmo sea tan lento, aunque tú quisieras que fuese de otro modo...
A nosotros se nos retrasaron los plazos que teníamos previstos (mentalmente) y cuando ahora veo a Mekdes, me alegro tanto de que haya ido así!

Besotes!