26.3.09

Rostros de Marfil III...

No se qué decir!!

Estamos esperando esperando y esperando... no podemos hacer nada más y mientrastanto vamos haciéndonos a la idea que no entramos en el primer cupo de expedientes que tiene como límite la ecai.

Qué le vamos a hacer... nadie dijo que esto de la adopción sería rápido y fácil no??

Un día intentando animar a una compañera de fatigas porqué se habia enterado de que tendría de esperar un tiempo más largo del que habia imaginado, le dije:

"cuando tengas asignación y veas la cara de tu hijo, darás gracias por haber esperado tanto tiempo, ya que si te hubiesen asignado mucho antes, tu hijo sería otro y en ese momento no te entrará en la cabeza que pueda ser ningún otro"

Pues ale! Si soy buena dando consejos, tengo que ser buena aplicándolos!!!

Y como no tengo mucho que decir... os dejo con la tercera parte de los rostros de marfil.












8 comentarios:

mar dijo...

No te agobies, Laura. No es fácil, pero lo que dices es cierto: cuando tengas a tu hijo la espera no te parecerá tan terrible. Tu consejo es muy bueno, también para tí.
Un besazo y ánimate; cuando menos te lo esperes, uno de esos rostros de marfil será el de tu hij@ y será el más maravilloso de todos.

N.M y R.G dijo...

Vengaaaa... mucho animo, poquito a poquito pasará el tiempo.
Yo tengo un truco para desconectar y para que el tiempo pase antes y es comenzar a organizar las vacaciones de verano, aunque no tenga fechas, aunque no sepa donde ir comienzo a pensarlo todo a informarme sobre destinos....te aseguro que funciona.
Por cierto el regalo del día del padre es genial, seguro que le vale a niño/a perfectamente.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Kinshasa dijo...

Animo Laura que seguro que en nada tienes noticias!
Yo ese consejo nunca lo entendia porque cuando quieres algo lo quieres ya y mas en el deseo de ser padres,pero ahora siempre lo digo tiene que tardar lo que tenga que ser porque cuando abrazas a tu hijo te das cuenta que no podia ser otro,tenia que ser el!

Un besote

Teresa

Alicia dijo...

-La leyenda más antigua dice que el abuelito quien vive en la luna sale por la noche buscando personas destinadas para ser parejas, cuando las encuentra, las ata con hilo rojo, así nunca se separan.

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
Este hilo rojo puede enredarse o tensarse, pero nunca romperse.
Este hilo rojo es el que te une con tu hija.

gloria dijo...

Claro que sí, Laura!! Ad+, tienes que estar tranquila, que todo va viento en popa. Lo de los cupos, ni lo pienses, hasta que la Ecai te diga que ha cubierto ya el primer cupo... quien sabe!! Igual mañana te llega la carta... y como dices, tardará lo que tenga que tardar... (Pero por experiencia sé que fastidia esperar)
Un abrazo!!

Mariajo dijo...

¿Qué voy a decirte?? :-) Está bien que os hagais a la idea de que quizás no entreis en el cupo... por si acaso. Pero no desanimarse!! Tú misma me lo has dicho, no querrás que sea otro cuando veas su carita... Si a mi me ayudó mucho, y lo repetí mucho, a ti también te ayudará...
Un beso,
Mariajo

Shari y Pedro dijo...

La verdad es que a consejos no nos gana nadie a los padres del corazón, ¿verad?

Nos pasamos los días animando a los demás aunque en nuestro corazón esté agrapado el pellizquito más grande del mundo... pero es que esto es así, nadie dijo que fuese fácil, pero tampoco nadie nos dijo la cantidad de amigos maravillosos y de cosas buenas que nos daría y ¡¡mira tú!!

Yo te digo ahora que no te desanimes, que lo que haya de ser será, y será tu peke, tarde más o tarde menos, porque pase lo que pase, te está esperando...

Un beisto bien fuerte...

Emi dijo...

la verdad que no se de donde sacas tantos rotros tan bonitos ,son preciosos y veras que tu hij@ sera el mas bonito