15.6.09

Encuentro marfileño.



Hasta ahora habíamos hecho un par de encuentros con otras famílias que están adoptando en costa de marfil, que son de la misma comarca que nosotros, pero ayer "ampliamos fronteras" y el encuentro fué máyor.
Nos reunimos 31 personas para comer y pasar el día juntos, famílias con la idoniedad recién estrenada como nosotros, faílias que a están en espera de asignación, famílias asignadas en espera de viaje, famílias que su hijo está aquí desde hace 9 años y la família de mi amiga marfileña.
Es chulo poner cara a la gente con la que hace tiempo que compartes palabras, porqué hay quien te lo imaginas así y hay quien te lo imaginas totalmente diferente y resulta curioso y divertido, a parte de que tienes la seguridad de que puedes hablar con ellos de tus inseguridades, tus nervios y emociones por todo el proceso, tanto el vivido como el que falta por vivir... y te entienden, porqué comparten tus mismos nervios y emociones.
Nosotros nos lo pasamos muy bien espero que el resto tambien.
.

7 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Suena fantastico, a ver si en alguna ocasion se puede prganizar una a nivel nacional y podemos apuntarnos.
Seria estupendo.

mar dijo...

Seguro que son encuentros para repetir, porque compartís un montón de cosas. Y para repetir después con los peques!! Cambiaréis el tema de conversación: de idoneidades, nervios y proceso a mocos, pañales y adaptación, que es más bonito aún!!
Biquiños

Cristina y Diego dijo...

Que bien la verdad es que estos encuentros son una pasada animan un monton y te permiten desahogarte...
Me alegro de que disfrutaseis
Un beso

Kinshasa dijo...

Que bien suena,el compartir fisicamente con gente que pasa lo mismo que tu!!

Un besote

Teresa

Fátima dijo...

¡¡Que suerte!! aquí en Galicia solo somos tres los adoptantes en Costa de Marfil y nos solemos ver en las kedadas que se organizan para adoptanets. Ya me contarás que tal os fue, aunque conozco a alguno que ha estado en ese encuentro.
Bicos
Fátima

Mariajo dijo...

Qué chulo!!! Así podreis seguir en contacto cuando vuestros peques estén en casa... :-)
Un beso,
Mariajo

Sonia dijo...

En esos encuentros te cargas de energía y de información.
Besos,
Sonia