21.7.09

La alhambra para niños


Este fin de semana hemos estado en Granada, ha sido una mini-mini-muy-mini escapada, ya que el lunes teníamos que estar allí por trabajo, aprovechamos y nos fuimos el domingo por la mañana, así pudimos disfrutar de la alhambra y la ciudad, la ciudad de orígen de los abuelos de mi hijo/a (mis suegros),

Compramos un cuento, titulado "la alhambra contada a los niños", en realidad es un regalo a compartir entre mis suegros y nuestro hijo/a... queremos que les sirva para contarle a nuestro/a peque que ellos tambien han nacido en un sitio distinto al que viven y que por x motivos tuvieron que irse... pensamos que puede ayudarle a entender que cada persona tiene sus particularidades y que los orígenes de cada cuál pueden ser muy distintos a los del sitio dónde vivimos.

Las ilustraciones del cuento son de Pilarín Bayés, una osonenca, como nosotros!


.

4 comentarios:

gloria dijo...

Muy buena idea lo de involucrar a los abuelos!!
Un abrazo.

mar dijo...

¡Vaya colección le estás haciendo a tu hij@!
Besitos

Beatriz dijo...

Laura!!!! que yo soy de Granada.
A que es bonita mi ciudad??????? Yo tambien estuve el fin de semana alli, despues de vuelta a Malaga a trabajar.
Tengo ese libro y es precioso.
Beatriz

mar dijo...

Aquí estoy de nuevo, Laura!!
Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog. Tienes un nuevo premio bloguero!!
Besitos
Mar