3.11.11

Primer aniversario.


Hoy estamos de anviersario...

Tal dia como hoy de hace un año, conocimos a M.

Conté ese día aquí.

Tengo vacíos de ese día, hay momentos del dia que no los recuerdo... fueron tantas las emociones, tan intenso todo, que me es imposible recordarlos al detalle, pero los que recuerdo, son fuertes, intensos y totalmente lúcidos. Los recuerdo como si acabaran de pasar.

Si miro fotos de ese día soy capaz de recordar lo que sentia y pensaba en cada una de las fotos.

Ahora lo recuerdo como mágico... pero en ese momento no fué así. Fué duro, y me consolaba el hecho de que sabia que como más dificil nos lo pusiera, seguramente más feliz seria despues... me decia a mi misma que reaccionaba así porque él estaba bien en el orfanato y que estaba vinculado con alguien allí dentro... y el tiempo me ha demostrado que no iba por mal camino.

Hoy, un año despues, es un niño feliz (o eso parece), canta todo el dia, rie mucho y tiene el comportamiento de cualquier niño de su edad (eso nos dijo su profesora), la mirada le ha cambiado, la expresión tambien, y fisicamente no tiene nada que ver con el niño que conocimos ese dia. Aun así todavia tenemos trabajo, nos quedan cositas para 'pulir', fantasmas para asustar y mucha paciencia para conseguirlo.



Ser madre es brutal y serlo de M todavia más. Le quiero, cada dia más.

Para celebrarlo hemos estado en Canarias, visitando a una familia que viajó con nosotros y viendo como su hijo S ha pegado el mismo cambiazo que M.

Hoy tambien hace años que entregamos la solicitud, que empezamos el viaje hacia él, hoy hace 3 años.


..

3 comentarios:

MG dijo...

felicidades en este dia tan especial.

MJ (Novo) dijo...

Muchas felicidades, Laura.
¡¡Qué verdad más grande la que cuentas!! Ese primer encuentro en es tan importante... pero no tienen nada de mágico. Muchos de los sentimientos que tienes y las experiencias que vives ¡¡son tan duras!!
Me alegro de que ahora todo sea estupendo.

ana dijo...

Me ha encantado leerte, cada palabra traía a mi mente tantas vivencias.
Te dejo aquí lo que yo escribí sobre mi maternidad, por si te apetece leerlo.
Felicidades por vuestra hermosa familia.
Ana
http://elclubdelasmadresfelices.com/mi-maternidad_adopcion/