3.12.11

16 cm!

16 cm es lo que ha crecido M en un año!! cuando llegamos de Lagos estaba en el medio de las graficas percentiles que tienen los pediatras, ahora está al 90%!! nos falta poco para salirnos de los gráficos!! (claro que son percentiles de aqui, no sé si existen algunas graficas de percentiles de africanos)

En Lagos media 89 cm, ahora mide 105!

La verdad es que paso de graficas, pero me iba bien para cuando alguien me comenta lo alto que está, yo me quedaba a gusto con un "pues está dentro de la media" y me quedaba tan ancha...


En Lagos, plasmamos sus manos en un papel justo el dia siguiente que fuese declarado hijo nuestro. Este noviembre un año despues las hemos vuelto a plasmar. La diferencia es notable, si lo hubiesems hecho con el pie, seria escandalosa la diferencia. De un 24 a un 29.



Azul: noviembre 2010

Naranja: noviembre 2011



5 comentarios:

Sandra dijo...

Madre mia tu chico esta hecho todo un campeón, ha seguir así!! Besos.

lourdes dijo...

impresionante,el amor!besoss

Montse dijo...

Impresionante!!!
Pero te entiendo perfectamente, mi hijo llego a casa en diciembre del 2010, han pasado 11 meses, pronto hará 1 año. Llego calzando un 18 y en estos momentos calza un 23. De las manos, igual que tu hijo, enormes. A nosotros tb. nos dicen que esta grandisimo, y estamos en el percentil 50 así que yo hago como tú, les digo que esta en la media. Aunque presiento que cuando vayamos a la revisión de los 24 meses tb. va a subir mucho ese percentil.
Yo algunas veces he intentado buscar otras tablas de percentiles, pero no he encontrado nada.

Beatriz dijo...

jajaja igual que mi hija!!! ha crecido 16cm en un año y ha engordado 10kg aunque esta muy delgadita. No hay nada como buenos a limento y muchos besos para que crezcan. ENHORABUENA!!!!

Difi dijo...

Lauriña,, son tremendos. Mi hija cumple tres años a finales de este mes/principios de enero. Mide 104 cm y gasta un 28; y es una niña, ue deben ser más pequeñas.