26.2.12

Kung fu panda 2 i Floquet de Neu: películas

Habiamos visto Kung Fu panda (la primera) y nos habia llamado la atención (positivamente) que el oso fuese hijo de un ganso y esto fuese la cosa más natural del mundo. Fué genial ver como se trataba la adopción sin hablar de ella, con naturalidad.

Poco despues vimos que salía la 2 y las criticas que leímos por internet eran buenas, así que la pedimos a los reyes magos. El panda se siente incompleto sin conocer sus orígenes y se dispone a buscarlos. Es fantástica. Está muy bien tratada, tanto la búsqueda de los orígenes como los sentimientos del panda hacia su padre adoptivo y viceversa. Son padre e hijo y eso no lo romperá nada por muchos orígenes que busque.

A parte de que es una adopción monoparental masculina! Olé!!


Muy recomendable. La vimos con M, y a él de momento sólo le llamó la atención las luchas de kung fu... jeje, es demasiado pequeño para aprofundir en este tema, pero la iremos viendo de vez en cuando, para ir trabajando estos temas...







Esta la vimos en el cine. El principal motivo que me tentaba ir a verla es el hecho de que el objectivo principal de Floquet de Neu durante toda la pelicula, es cambiarse el color. No quiere ser blanco! No quiere ser distinto al resto de sus compañeros gorilas. Algunos gorilas lo rechazan por ser distinto...


La película en si... pues no es que me apasionara, pero si que la tendremos en nuestra colección para trabajar los temas del color de piel y la diferencia racial de M.


.




.

1 comentario:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Me encanta Kung Fu Panda 2! Estoy viéndola por segunda vez ahora mismo... ¡me encantaaaaaaaa!.

La de Copito de Nieve no la he visto todavía.

Besos