22.9.08

El país elegido.


No quiero decirlo muy alto para no hacerme ilusiones, pero tampoco puedo evitar contaroslo... el país elegido es Costa de Marfil (cote d'ivoire)... nuestro hijo será una pequeña joyita de marfil.
El por qué no quiero hacerme ilusiones, esporque des de que he empezado el blog os he mareado... que si etiopia, que si marfil.. y hasta que no hable con la ecai y me formalize lo que me han dicho via mail.. QUE CUMPLIMOS LOS REQUISITOS... prefiero dejarlo en standby.... pero este standby es complicado... es muy dificil decirle a mi coco que no piense en costa de marfil.
La reunion la tendré a principios de octubre... con la ecai IPI... faltan 15 dias, y aunque sé que es poquisimo tiempo, se me hacen eternos. Sé que para las que estais esperando asignacion o llevais meses o incluso años esperando... mis 15 dias os parecerán una tonteria... y yo tambien lo pienso... tendré que esperar tiempos mucho más largos que estos... pero no sé... en estos momentos estoy aqui y son estos los que me preocupan.
La eleccion de costa de marfil frente de etiopia, es basicamente el tiempo de espera... aunque etiopia nos gusta mucho mucho como país (el cual no descartamos visitar en algun viaje), los niños, niños son, en etiopia, marfil o cualquier otro país.. por eso hemos tomado la decisión...

5 comentarios:

Silvana y Carlos dijo...

Nosotros estamos esperando asignación de nuestros peques etíopes y de ninguna manera tus 15 días de espera me parecen poca cosa, porque cada pasito que damos en este camino es especialmente importante, te deseo toda la suerte del mundo, estás a punto de depositar tu corazón en un país y justo cuando lo decides creeme que ese país que ve nacer a tu hijo será parte de ti para toda la vida . Así que dinos cuanto antes donde está tu corazoncito para seguirte y acompañarte en tu camino.
Un besote enorme

Aurora dijo...

Hola guapa!
Gracias por tu visita. Yo también te enlazo en cuanto pueda, vale?
Un besazo y mucha fuerza!
Por cierto, yo estoy esperando a firmar con IPI para ir a Malí a por mi segundo chiquitín/a!

Uge dijo...

Te entiendo perfectamente, 15 días son 15 días, pero hay que pasarlos y cada segundo en este camino es de vital importancia.Yo si tuviera que elejir ahora país también me daria igual el sitio, los niños como tú dices son niños en todos los sitios.
Un besuco

pau dijo...

El destino es sabio,realmente yo siempre supe que tendría un hijo africano aún que también soñaba con un hijo o una hija de china o vietnám...camboya...y ya ves,mi familia de colores ha empezado por etiopía y fué por un cúmulo de cosas,de casualidades que giraron mi decisión inicial que era china...parece que etiopia me encontró a mí...empecé a conocer niños etíopes,me ví inmersa en ese mundo y pronto ilusionada y super feliz,hoy por hoy sé que no habría podido ser de otra manera!!!
Ya te dije que los niños de costa son requeteguapossssssssssss,tenemos cuatro muy cercanos
bikos
pau y mese

Ester, FM09 dijo...

Pues felicidades por tú elección...espero que todo salga fenomenal y que tu suegro pueda conocer a su nieto o nieta que segueramente serán unos bomboncitos.

Un beso. ESter.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com