10.9.08

Y si fueses de Costa de Marfil?


Estos ultimos días han sido de cambios y noticias inesperadas...

He enviado un correo a IPI (una ecai) para que me informasen sobre la adopcion en Costa de Marfil, ya que hasta ahora las noticias que tenia eran confusas... en sitios leía que era necesario tener 5 años de matrimonio, en otros que habia que ser estéril... así que he preferido asesorarme de la mano de quién será mi ecai en caso de decidirnos por Márfil.

Me han dicho que cumplimos los requisitos y que si llamo a finales de mes, ya tendrán las tarifas aprovadas por la generalitat y ya estarán en condiciones de hacer reuniones informativas sobre el país.

Si os digo la verdad, no quiero hacerme ilusiones, ya que en el correo que me ha enviado la embajada pone que hay que convivir 6 meses con el menor en Costa de Marfil... pero esto a mi me cuesta de creer, ya que no creo que ninguna ecai se moje a tramitar con un país en el cual los padres tendrán que estar medio año allí, no podriamos aguantarlo!!

Así que hasta principios de octubre estaremos un poco con la incertidumbre de... costa marfil o etiopía? etiopía o costa marfil?

2 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Hola Lauri:
Gracias por pasarte por mi blog, como habras podido ver llevo poquitos dias con el, pero con muchas ganas. Me anima mucho en esta etapa en la que estamos. Por lo que veo tu estas empezando, si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.
Un saludo.
Natalia.

Ester dijo...

Hola!!

Soy Ester, de VAlencia, acabo de encontrar tú blog a través de otros y la verdad es que me ha encantado.

Yo se supone que también soy fertil, tengo aún 24 años y me quedan unos cuantos por delante para poder comenzar el proceso...pero hay mucha gente fertil que adoptar, si teneís bien claro el objetivo y no cedeís ante nada, no tendreís problemas...sólo queremos ser padres.

Comparto contigo la opinión de que nosotros llegamos a la adopción por puro deseo de ser padres´, como todos claro está, pero no después de haber intentado otras vias...eso no nos hace mejores..pero tampoco peores.

Un beso enorme. Esster.
Este es mi espacio: http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

PDD: si no teimporta te he enlazado en mi blog. Un beso