18.9.08

"Marchando" unos deseos...


De pequeña gané un par de concursos de dibujo que se organizaba en la biblioteca de mi pueblo por Sant Jordi... he llegado a la conclusión que: o el dibujo se pierde muy rápido o los demás participantes eran muuuuuuuuy malos.

Hoy he enviado 6 deseos para las colchas y he sido incapaz de hacer algo medianamente decente... por eso quiero decir a las destinatarias que los deseos están hechos con todo el amor posible, ok? pero he tenido que hacer una cosa sencillita porqué todo lo que tenia en la mente era incapaz de plasmarlo en la cartulina.

Los deseos han salido hacia: Málaga, Calonge, El Campello, Sant Feliu de Llobregat, Laracha y Sant Celoni.

La experiencia es muy bonita.. y si alguie lee esta entrada y está haciendo la colcha, dejadme un comentario que estaré encantada de enviaros un deseo y un trocito de tela.

2 comentarios:

Mar dijo...

Buenas yo voy a empezar a hacer la colcha de los deseos ya estoy recibiendo algunos, me parece una idea encantadora para llenar la larga espera.
Mar
http://semay-lij.blogspot.com

mar dijo...

Hola, Lauri! Seguro que el deseo está hecho con muchísimo cariño y eso es lo que importa!! ¡Que nuestros peques duerman arropados en esas colchas donde se recoge tanto amor!
Un abrazo!