16.9.08

Yo soy esa...


Esta soy yo!

Evidentemente es de hace unos años... una de esas fotos que te hacían unos fotógrafos que pasaban casa por casa y que te hacían hacer mil y una posturitas para poderles vender a tus padres un super-album-hiper-chulo. No tengo ni idea de cuando les clavaron por ese álbum... pero si puedo decir que las peores fotos que tengo de mi misma son esas... así como las de mi hermana en su álbum, jajaja.

Esta me gusta especialmente... evidentemente seria fácil (ahora) decir que esta foto es premonitoria y que ya llevaba en la "sangre" la idea de adoptar en un país africano... pero no, como esta tengo unas cuantas, cada una con una muñeca distinta, pero qué le voy a hacer! esta en estos momentos me gusta y mucho y os la quería enseñar!

Eso me hace pensar en si soy demasiado transparente... yo siempre he pensado que no, que soy más bien tímida y cerrada, no me abro hasta que hace un tiempo que conozco a la gente, pero el otro dia pensé que quizá para la gente que me rodea y considero mis amigos si soy transparente. Fuimos a cenar en casa de unos amigos, cuando ya nos ibamos sin venir a cuento ya que no hablabmos ni de crios ni hijos ni nada me dice: "Jordi (un amigo que ese dia no estaba) el otro dia dijo que algun dia os presentareis con un niño negrito" (y se puso a reír)... este comentario me hizo pensar... por un lado Jordi me conoce bien y ojalá bien pronto, cuando tenga el certificado de idoneídad pueda decirle que tiene razón! pero por otro lado me dejo un poco dubitativa... era un comentario bueno? o era un comentario con crítica?? en fin... espero poderselo decir pronto y comprobar cuál de los dos tipos de cometnario era.

(ya pensaré si antes de decirselo borro esta entrada del blog o no, jajajajja me gustaria poder ver sus reacciones sin que sepan qué pienso yo).

1 comentario:

CUATRO SOLES dijo...

a mi me gusta creer en estas cosas mágicas, cuando vine a vivir a España desde Argentina , decidí traer conmigo algo de mi infancia y traje una muñequita negra.La unica que me había guardado después de regalar todas a mis primas y sobrinas .
7 años después de hacer esa maleta estamos esperando nuestra cigueña etíope . Quizas una pura casualidad ...quizás un mensaje de la vida que traía conmigo de pequeñita ... no se...pero me gusta que mi muñequita negra me acompañe todavía.
besitos .