4.12.08

No sé qué decir...


Hoy he tenido mal día... el dolor de cabeza se ha apoderado de mí desde hace 3 o 4 días y no me deja y llega un momento en qué estás tan harta de él que lo pagas con quienes no tienen la culpa, estoy susceptible, irritable y agobiada.

Tenía la esperanza, en que algo me alegraría el día hoy... el juicio positivo de Silvana y Carlos pero no, otra vez se ha aplazado... otra vez les ponen fecha para dentro de un mes y medio. A mi esto me duele... si pienso en esa pareja me duele un poco más... y si pienso en los 4 niños que están en un orfanato de Etiopía pues todavía me duele más.

Nadie dijo que las adopciones fueran fáciles, son embarazos burocráticos que no dependen solo de nosotros, pero hay cosas que se me escapan... son malas gestiones por parte de alguien? es saturación en los juzgados etíopes? no lo sé... y si alguien lo sabe o tiene más información me gustaria conocerla.

Esperemos que papá noel o quién sea... haga que el juicio de la família colorín del dia 25 si se celebre y puedan ir a por Yakob.

2 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Laura mi niña muchas gracias.
Hoy la verdad es que es un dia triste, me da mucha pena por Silvana por Carlos y sobre todo por los 4 pequeñajos... teniamos muchas esperanzas puestas en su juicio y ahora estamos un poco mas " cagados " que antes....
No sabemos que pasará el día 25, nadie lo sabe, pero la cosa no se por que... no pinta muy bien.
Ya falta menos.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

Aurora dijo...

Laura, espero de corazón que falte muy poquito para que puedas vivir el recibimiento del aeropuerto.
De verdad que es un momento mágico.
Un achuchón lleno de ánimo!