10.12.08

Relax total


Faltan menos de 48 horas para empezar los cursos y inexplicablemente NO estoy nerviosa y NI tan siquiera me acuerdo demasiado...

Hace tiempo, cuando tomamos la decisión pensaba que este día no llegaría nunca... tal como ahora pienso que el del final del ci no llegará...y cuando tenga el ci pensaré que no llegará nunca el día de enviar el expediente al país.. y así sucesivamente hasta el final, y ya estamos ahí, en pocas horas estaremos delante de quién nos tendrá que valorar y no siento nada en especial...

Eso me pasa bastante a menudo en los viajes.. me encanta viajar, si no fuera por las pelas y el curro, viajaría mucho más de lo que lo hago y siempre siempre siempre mep asa que el día antes del viaj, después de planearlo durante casi medio año, me da una pereza horrorosa y si alguien me dijera "te devuelvo las pelas y te quedas" más de una vez estaría tentada... por supuesto no lo haría ya que esta pereza se me va automáticamente cuando estoy en el aeropuerto.

Así que igual simplemente es que soy gili****** y ya está, jajaja y cuando esté entrando por la puerta de la icif me pasará esta sensación de relax total que tengo ahora y estoy convencida que lo disfrutaré, de hecho espero disfrutarlo muchisimo... ya pasé la etapa del miedo, del temido ci, la de pensar que quien nos tiene que valorar nos machacará y se pondrán en contra nuestra... ahora estoy en la etapa de que somos una pareja normal y corriente y que nada puede ir mal, que quién nos tiene que valorar nos quiere ayudar y no hacernos daño y puede que por eso esté así de tranquila.

Las que habeis pasado por ahi... algun consejo? jeje

8 comentarios:

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Hola Laura
Yo estaba como tu, a dias tranquila y dias isterica, pero cuando llego el dia de los cursos y todo fue tan interesante y nos sentimos muy comodos y el grupo era muy bueno.se nos paso todo seguro que os pasara lo mismo y respecto al c.i yo no estoy para hablar por que iva a las entrevistas super nerviosa luego llegaba alli y ya hablando y viendo que todo era normal se me pasaba, pero a la siquiente ya estaba igual me imagino que eso le pasa atodo el mundo, yo lo pase mal con tanto nervio y luego no fue para tanto si es que animo y mucha suerte que seguro que os ira todo bien
besitos

CUATRO SOLES dijo...

en Argentina eso se llama "estar jugada", eso me pasaba a mi cuando daba exámenes en la Universidad, mi apellido empieza con T y estaba nerviosa hasta la M y después , calma total , es que lo que sabía lo sabía y lo que no era imposible incorporarlo en poco tiempo, asi que me relajaba y pensaba LISTO, la peleo con lo que sé y se acabó.
Todo va a salir bien , muy bien. Besitos y suerte.

N.M y R.G dijo...

Consejo... dejame pensar... los cursos me encantaron, los disfrute muchisimo y me hicieron pensar mucho y en el CI lo mejor que te puedo decir es que seais vosotros mismo, no escondais nada, ellos lo entienden todo, son personas humanas.
Besos y suerte.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Bueno, ya hemos hablado largo y tendido de esto por e-mail, me alegra mucho que estés relajada, creo que así es como hay que enfrentarse a algo tan importante, con seguridad, confianza y tranquilidad... Además, los nervios ya los has dejado atrás! Que vaya muy, muy, muy bien!!!
Un beso,
Mariajo

mar dijo...

Yo apenas dormí la noche anterior, y luego resulta que no fue tan terrible. Lo que importa es que lo tengáis claro y que vean que seréis buenos padres.
Besitos, Laura!

Tus Papás dijo...

Hola Laura,
A mi me ha pasado eso también,jajajaj pensaba que eso solo me pasaba a mí!
Pasateló genial en los cursos!
Un abrazo

Xing-xing dijo...

A mí me paso lo mismo que a Mar que el día anterior a las entrevistas del CI casi no pude pegar ojo. Pero creo que fue todavía peor mi marido que había estado tranquilisimo hasta ese mismo día por la mañana en que le aparecieron todos los nervios que no había tenido antes.

Seguro que todo os irá genial. Mucha suerte

Besos

Eduardo y Rosa dijo...

Yo tambien he pasado por eso, veia todoooo lo malo, y no veia nada bueno. Pero realmente no es asi, solo buscan una familia normal, no perfecta. Aun asi, yo salia de las entrevistas super contenta, y cuando llegaba a casa, y pasaban un par de dias, empezaba otra vez con el tole tole de que si tenia que haber dicho no se que, en fin... pura comedura de cabeza¡¡¡ Pero es normal vamos¡¡ animo bonica