3.2.09

En el ecuador.


Faltan 3 meses... o tendría que decir que ya han pasado 3 meses?

La durada del CI en catalunya es de 6 meses.. y se vé que el icaa es bastante estricto con estas fechas, por lo tanto... estamos en el ecuador, hoy justamente hace 3 meses que entregamos la solicitud y mañana si no hay ninguna novedad, haremos la última entrevista, por lo tanto... tenemos que ver el vaso medio lleno, ya que si hace 3 meses me hubiesen dicho que hoy estariamos apunto de terminar las entrevistas, habría firmado dónde fuera!

Me ha pasado el "bajón" de la semana pasada... vuelvo a estar positiva, no puede ser de otra manera, sino, esto sería duro de pasar y me propuse a mi misma que este sería un proceso bonito y así sera, ya que quiero poderle contar a mi hijo que vivimos esto con mucha intensidad.

Espero que dentro de 3 meses más os pueda hacer una entrada diciendoos que nuestro informe ha pasado el comité de evaluación, que no ha habido ningun problema y que somos idóneos.

Total que son 3 meses? 7689600 segundos. Y mira.. mientras escribia esto ya han pasado 10.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUes si Laura...el tiempo a veces pasa sin que nos demos apenas cuenta...a veces queremos que pase más deprisa y otras veces nos gustaría que se detubiera...per sabes lo bueno??? que no para, que la vida sigue su curso y que a tí te quedan 3 meses menos para estar con tu tesoro.

Un besote grande Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Mar dijo...

Pues eso, que tres meses menos quedan para poder llegar a tu hijo. Como ya sabes el tiempo es relativo.
Animo.
Mar

gloria dijo...

Aysss, qué bien!! 3 meses menos!! Qué rapidito que han pasado!! Y qué sigan así!!
Un abrazo

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Laura ojala que no nos demos cuenta y venga enseguida el post del 3 de mayo que sera uno de los mas deseados...
BESOS Y ANIMO

Sonia dijo...

El tiempo pasa volando...Ojalá pudieramos tener un mando para pasar el tiempo rápido y en otros momentos poner "pause" y poder disfrutarlos.
Un beso,
Sonia

F.F dijo...

Quiero aportar algo de positividad a estos comentarios y animar a todos los que estais en proceso de espera como Laura. "Al final del túnel siempre hay luz", sonará ridículo pero es verdad, mi luz se llama Armel y llegó a mí desde Costa de Marfil el 20 de enero de 2008 y desde entonces ilumina mi vida de tal forma que todo lo que tuve que pasar y sufrir, todos los momentos malos del largo proceso casi los he olvidado y tengo que hacer un esfuerzo para recordarlos.
Bicos desde Galicia
Fátima y Armel