18.9.09

African Dreamland


Mientras anochece en todo el continente africano, el sonido de los tambores se apaga y los padres comienzan a arrullar a sus hijos con suaves canciones para ir a dormir. En las aldeas rurales, al fin del día los padres cantan dulces baladas que cuentan historias de antiguos reinados y de sus ancestros preservadas durante años. En las bulliciosas ciudades africanas, las familias mantienen vivas sus tradiciones a través de canciones y música que conducen a sus niños a la tierra de los sueños.

African Dreamland presenta reconfortantes melodías interpretadas por algunos de nuestros cantantes y músicos africanos favoritos. Algunos se acompañan de instrumentos tradicionales como el Kora, el mbira y el balafón. Otros ofrecen solo su propia voz. Estas hermosas canciones llevarán a los oyentes de todas las edades a emprender un viaje de relax al corazón y el alma de África.

Esto nos regalaron ayer... un viaje de relax al corazon y el alma de África.

Gracias Laura.

El CD pertenece a la colección Putumayo Kids.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Que chulo!!

Besitos

Teresa

gloria dijo...

Qué guays!! Luego dicen que la gente no te felicita... a mí esto me parece una gran felicitación!! Yo no he recibido, ni de estas, ni de las de palabra, pero bueno, cuándo tenga el ci, ya me ofenderé con el mundo, que de momento, no puedo ni decir que esté esperando.
Un abrazo.

Beatriz dijo...

PRECIOSO!!!!!
esa es l musica que suena en mi blog. Lo tengo desde hace tiempo y me encanta escucharlo. No te lo vas a creer pero ya hasta me se algunas de las nanas.

Mariajo dijo...

Los había visto en Altaïr... Si está bien dime, que nos lo "regalaremos" el próximo día que bajemos!
Besotes,
mariajo

Sonia dijo...

Oye menudo regalo!, voy a comentarlo a ver si cae para mi santo que esta cerquita, ;).
Besos,
SOnia

mar dijo...

Yo tengo asian dreamland y me gusta mucho. Y este lo escuché en la página de Putumayo y creo que está muy bien también. SEguro que a tu peque le va a encantar :)
Besitos!!
mar

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE GUAYYY... ME LO APUNTO.
UN BESO